lunes, 26 de noviembre de 2018

P.F. CHANG'S - UN VIAJE POR ASIA

P.F. CHANG'S

UN VIAJE POR ASIA


El pasado Martes 13 de Noviembre, acudimos a conocer los platillos de temporada de P.F. Chang's, en el restaurante ubicado en Patio Universidad.


P.F. Chang's es un restaurante asiático que nos acerca a originales propuestas gastronómicas; así como a las tradicionales recetas de diferentes regiones de Asia. Estos son algunos de los platillos que encontrarás en esta temporada.

DUCK SPRING ROLLS

Una de las más recientes novedades del menú de temporada. Un rollo elaborado con carne de pato, uno de los ingredientes más emblemáticos de la cocina asiática, junto al queso Mozarella.


Hawa Roll

¡El sushi nunca había sido más auténtico! Este rollo combina el salmón, aguacate y queso crema en un rollo tempurizado con coco; con pico de gallo para acompañar. No puedes perderte de la fresca combinación de sabores, además, la textura ligeramente crujiente te sorprenderá.


CRISPY HONEY CHICKEN

Un pollo crujiente no puede faltar en un menú asiático, este clásico sabor agridulce se complementa con fideos de arroz frito.


ASIAN SURF & TURF

Este platillo combina los inigualables sabores de los camarones y el filete de res; podrás acompañar con una salsa chimichurri para resaltar estos ricos ingredientes ¿Por qué elegir uno?, si puedes disfrutar de ambos.


ASIAN CAESAR SALAD CON POLLO LEMONGRASS

Todos conocemos la tradicional Ensalada César, pero en esta ocasión quieren que pruebes la versión asiática. Esta conserva la crujiente frescura de la lechuga romana y el toque salado del queso parmesano, pero sorprende con un toque de semillas de ajonjolí tostadas y crutones de wontons.


No olvides terminar con un postre, como el clásico Banana Spring Roll


P.F. CHANG'S - UN VIAJE POR ASIA
UNA AVENTURA LLENA DE SABOR DE PRINCIPIO A FIN










No hay comentarios:

Publicar un comentario