martes, 4 de diciembre de 2018

MINISO - FLAGSHIP STORE

MINISO

FLAGSHIP STORE


El pasado Martes 20 de Noviembre, acudimos a la apertura de la Flagship Store de MINISO, en Insurgentes Sur, en la colonia Roma Sur.


Un espectáculo de luces con ritmo y sintonía, enmarcaron la primera Flagship Store de MINISO en Latinoamérica; un edificio blanco de tres pisos con más de 700 m2, que guarda en su interior más de tres mil productos de 12 distintas categorías.


Más de 1,200 personas entraron a la tienda, rompiendo la cifra de venta de todas las inauguraciones de MINISO existentes, en tan sólo unas cuantas horas.

Diseño, calidad, variedad, innovación y precio, son algunas de las cualidades que ofrece MINISO en cada uno de sus productos, y esta tienda no es la excepción, al contrario aquí cualquier MINISO LOVER podrá encontrar más variedad de artículos, así como visualizar el cómo se vería tu hogar, regalando al consumidor toda una experiencia de compra.


La Flagship Store está ubicada en Insurgentes Sur 414, esquina con Aguascalientes en la colonia Roma Sur, los horarios son de 9AM a 10PM.

MINISO - FLAGSHIP STORE
NO SABÍA QUE LO NECESITABA












No hay comentarios:

Publicar un comentario