miércoles, 23 de enero de 2019

PEPSI - JOY OF PEPSI

PEPSI

JOY OF PEPSI

http://www.adlatina.com

El pasado Jueves 17 de Enero, acudimos a la presentación de la nueva campaña JOY OF PEPSI protagonizada por Sofía Reyes, Sebastián Yatra y Morat, en el Auditorio Blackberry, en la Condesa.


Caracterizada por ser joven, diferente y que rompe esquemas, Pepsi ha creado un legado en la cultura pop, conectando a las personas a través de la música. Una muestra de ello es la campaña "Joy of Pepsi", la cual busca empatizar con el público de una manera distinta y divertida.

Joy of Pepsi se ha destacado desde los años 90's por contar con la colaboración de artistas de talla mundial. Este año no pretende ser la excepción y la marca quiere impulsar este legado musical con los artistas más relevantes y cercanos para el público joven de hoy.


Sofía Reyes, Sebastián Yatra y Morat se unen para poner a vibrar el sentido musical de los consumidores con la nueva campaña, la cual por primera vez se presenta en México y que su diferenciador en esta ocasión es que el jingle vendrá acompañado de una letra que habla sobre celebrar la vida y disfrutar de la felicidad.

 

Para esta canción se contó con la participación exclusiva de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores de grandes éxitos internacionales como "Despacito", "Traicionera" ó "Échame la Culpa" y han trabajado con artistas como Sebastián Yatra, David Bisbal, Luis Fonsi, One Republic, Demi Lovato y Justin Bieber.

PEPSI - JOY OF PEPSI
VIVE LA EXPERIENCIA DEL SABOR QUE TE MUEVE A CANTAR Y BAILAR








No hay comentarios:

Publicar un comentario