miércoles, 27 de febrero de 2019

BURT'S BEES - SENSITIVE

BURT'S BEES

SENSITIVE


El pasado Martes 12 de Febrero acudimos a la presentación de la nueva línea Sensitive de Burt's Bees, en Hotel Casa Awolly, en la Colonia Roma.


La piel del rostro es muy delicada, constantemente está expuesta a cambios de clima, contaminación, sol, además de todas las partículas que se encuentran en el medio ambiente. Estos factores pueden llegar a afectarla y producir enrojecimiento, irritación, manchas o acné, por eso es que se vuelve necesario tener el mayor cuidado posible para proteger la piel con productos naturales y nobles que eviten su deshidratación.

www.mujerglobal.es

Pensando en la necesidad de un ritual natural de hidratación y protección para propiciar una óptima regeneración de la piel, Burt's Bees presenta la nueva línea Sensitive.


Esta nueva línea, libre de fragancia y probada durante cuatro semanas en 120 mujeres con piel sensible, está enriquecida con ingredientes naturales como el extracto de algodón, éste funciona como acondicionador el cual te ayudará a aumentar la suavidad y flexibilidad de tu piel. Otro ingrediente es el extracto de arroz que ayuda a hidratar la piel seca. Aloe Vera famosa por sus propiedades, la cual te ayudará a calmar la hinchazón de tu piel de manera natural, gracias a sus propiedades anti-inflamatorias.


FACIAL CLEANSER
Este limpiador, ideal para piel sensible, limpia la suciedad y residuos de maquillaje sin secar en exceso



DIALY MOISTURIZING CREAM
Crema de día con extracto de algodón, con una nueva fórmula facial clínicamente probada para hidratar sin enrojecer, ni dejar residuos grasosos



EYE CREAM
Es ligero, no grasoso, ayuda a hidratar la zona delicada de los ojos sin causar enrojecimiento o irritación, su ventaja añadida es que ayuda a reducir la apariencia de ojo hinchado y ojeras



NIGHT CREAM
Para que la piel sensible potencialice su regeneración nocturna. Probar esta crema rejuvenecedora de noche, mantendrá hidratada la piel hasta ocho horas sin causar hinchazón ni enrojecimiento.


BURT'S BEES - SENSITIVE
UN RITUAL NATURAL PARA LAS PIELES SENSIBLES












2 comentarios:

  1. Me encanta!!

    Está cogiendo poquito a poquito fama la marca, pero aún no la conocen mucho... Creo que es de gran calidad, y de precio razonable

    Saludosss
    Laura

    ResponderEliminar