lunes, 18 de febrero de 2019

AMO FERRAGAMO FLOWERFUL

SALVATORE FERRAGAMO

AMO FERRAGAMO FLOWERFUL


El pasado Jueves 7 de Febrero acudimos a la presentación de la nueva fragancia Amo Ferragamo Flowerful de Salvatore Ferragamo, en el Museo Casa de la Bola.


Una explosión de flores y colores, se trata de la fórmula mágica de Amo Flowerful, el nuevo capítulo olfativo de la franquicia de Amo Ferragamo.

Esta fragancia aún más fresca, juvenil y exuberante es la expresión más pura de la alegría de vivir, de un optimismo contagioso y de una energía fulgurante.


La mujer Amo Flowerful es más audaz que la fantasía, tiene una personalidad polifacética que comparte todas las cosas que le encantan: flores, colores, sus sueños, sus travesías y el poder de ser una persona libre.

El corazón es afrutado y floral, con notas de Peonia Rosada, Jazmín y Flores de Ciruelo. El acorde clásico del Amaro Italiano se combina con las Flores de Yuzu y de Grosellero Negro en las notas de cabeza. Las notas de fondo brindan una sensualidad cautivadora gracias a la mezcla de Vainilla, Maderas Claras y Almizcle.


El sinuoso frasco Amo se reinventa y reviste de una iridiscencia original que le otorga la innovadora tecnología PrismaTM, que crea una interacción entre la luz y el cristal para iluminarla con un arcoiris de colores fluorescentes. Flowerful es otra de las emblemáticas fragancias de la casa preferidas por el público, y el tacón de flor creado y patentado por Salvatore Ferragamo en 1939 se convierte en la joya que corona el frasco icónico de esta versión nueva de Amo.
AMO FERRAGAMO FLOWERFUL
DESTELLA UN COLORIDO PRISMA










No hay comentarios:

Publicar un comentario