lunes, 11 de febrero de 2019

SEPHORA - SS19

SEPHORA

HOT NOW SS19


El pasado Jueves 31 de Enero, acudimos a la presentación de los lanzamientos Primavera/Verano 2019 de Sephora, en Rubicó, Polanco.


HOT NOW de Sephora dio a conocer los lanzamientos que tendrá en esta temporada a través de estaciones (Fragancias, Skincare, Hair y Make Up). A continuación te presentaré novedades de las marcas que podrás encontrar en Sephora.

AVEDA

SCALP BENEFITS BALANCING SHAMPOO

Shampoo suave que neutraliza el pH de la piel con ingredientes naturales. Limpieza diaria completa pero suave a base de Coco y Nuez de Babassú que penetra a profundidad hasta llegar a la raíz, eliminando el exceso de sebo y acumulación de producto. Limpia y nutre tu cabello y cuero cabelludo y observa y siente la diferencia en tu cabello.

SCALP BENEFITS BALANCING SHAMPOO 250ML 250ML

BUMBLE & BUMBLE

BB CURL ANTI-HUMIDITY GEL-OIL

Gel contra el frizz que combina la retención de un gel con la hidratación de un aceite. Está formulado con una mezcla de aceites para ayudar a humectar e hidratar el cabello para obtener brillo y rizos alargados.

BB. CURL (STYLE) ANTI-HUMIDITY GEL-OIL 150ML  150ML

DONNA KARAN

DKNY STORIES

Es una fragancia floral oriental con un toque moderno. Una fragancia de contrastes llamativos, como la ciudad misma. La fragancia abre con notas frescas de Pimienta Rosa y Mousse de Guayaba Rosa que introducen de manera cautivadora, el corazón floral de Iris Negro.


TOM FORD

OMBRÉ LEATHER EAU DE PARFUM

Es una fragancia profundamente atexturada que se impone con una sensualidad táctil. Hace que uno se sienta diferente, sensual y deseado. El corazón del desierto del Oeste envuelto en cuero.


DIOR

SAUVAGE EAU DE PARFUM

La poderosa frescura de Sauvage exhala nuevas facetas sensuales y misteriosas, renovando con magnitud la firma de una composición virtuosa. La Bergamota de Calabria, siempre tan viva y jugosa, invita a nuevas notas especiadas que aportan sensualidad, por su parte, el rastro amaderado ambarino de Ambroxan se envuelve con Vainilla pura de Papúa, con acentos ahumados que lo virilizan.

SAUVAGE EAU DE PARFUM 200ML 200ML


MAISON MARGIELA

REPLICA - BEACH WALK EAU DE TOILETTE

Beach Walk combina notas frescas y radiantes de Bergamota, Leche de Coco, Limón, Pimienta Rosa y Almizcle para evocar un momento familiar pero olvidado: Un paseo por una playa de arena.

La silueta de cada botella REPLICA está inspirada en frascos clásicos de boticario. Cada botella lleva una etiqueta hecha 100% de algodón, con texto impreso en tinta negra que se asemeja a las etiquetas utilizadas en la ropa de la colección: REPLICA. La tapa está envuelta con una cuerda que simboliza la reproducción auténtica y artesanal de la colección.

REPLICA BEACH WALK EAU DE TOILETTE 100ML Eau De Toilette 100 ml

DR. JART+

SHAKE & SHOT RUBBER PURIFYING MASK WITH SPIRULINA 

Divertida mascarilla de goma para hacerla uno mismo que impregna la piel con extracto de Espirulina y otros potentes activos que ayudan a purificar, desintoxicar y refrescar a la vez.
Resultado de imagen para dr jart shake and shot rubber purifying mask

GLAMGLOW

VOLCASMIC MATTE GLOW MOISTURIZER

Crema hidratante ligera y cremosa con minerales esenciales para ayudar a absorber el aceite mientras hidrata la piel, sin agregar brillo.


BIOSSANCE

La marca pionera en belleza sostenible a través de la biotecnología llega a Sephora México.



FRESH

SUGAR ORCHID

Tratamiento hidratante que nutre, protege y rellena los labios. Mezcla aceites reparadores y ceras con azúcar real, para una exquisita humectación.



FIRST AID BEAUTY

ULTRA REPAIR CREAM

Crema para todo el cuerpo, de venta libre para cualquiera que tenga piel severamente seca y escamosa debido a las condiciones ambientales o cualquiera de los siguientes: dermatitis atópica, eccema y queratosis pilaris.


FENTY BEAUTY

PRO FILTER INSTANT RETOUCH CONCEALER

Corrector líquido cremoso de larga duración a prueba de arrugas, con luz como aire, de cobertura media a completa que ilumina los ojos y oculta las manchas y enrojecimientos.


GUERLAIN

L'ESSENTIEL

Naturalidad y rendimiento de maquillaje se unen por primera vez en Guerlain. Una base hecha con 97% de ingredientes naturales, con un acabado natural que dura 16 horas. Obtendrás una tez perfecta, luminosa y fresca.
Resultado de imagen para guerlain l'essentiel


MARC JACOBS

EYE-CONIC FROST EYESHADOW PALETTE

Una paleta de sombras de ojos de larga duración en un compacto con estampado de leopardo, con nuevos acabados de escarcha metálicos, para cubrir y vestir tus ojos.

 

TOO FACED

PRETTY RICH DIAMOND LIGHT EYE SHADOW PALETTE

Paleta de sombras de ojos de 16 tonos inspirada en la belleza multifacética de los diamantes reales. Presenta brillos vívidos, matices cremosos, shimmer de opulencia y perlas preciosas que se pueden combinar de maneras infinitas para imitar la belleza de los diamantes.



STILA

STAY ALL DAY LIQUID LIPSTICK

Barra de labios líquida altamente pigmentada con resultados de larga duración. Proporciona una cobertura completa e hidratación intensa que permanece intacta durante un máximo de seis horas. La textura suave se siente ligera en los labios y su fórmula rica en pigmentos no se desvanece o transfiere.
BEAUTY BLENDER

RE-DEW SET & REFRESH SPRAY

Spray perfecto que ilumina, fija y refresca la piel y el maquillaje, ya sea justo después de la aplicación o como un impulso de hidratación al mediodía.


NUDESTIX

MAGNETIC NUDE GLIMMER

Iluminados que se puede usar en las mejillas, para resaltar los ojos y los labios, de larga duración y a prueba de agua. Este gel metálico resplandeciente se funde sobre la piel para obtener un resplandor nude liviano y similar a la piel.

MAGNETIC NUDE GLIMMER Bronzi Babe

SEPHORA - HOT NOW SS19
LANZAMIENTOS PRIMAVERA/VERANO 2019










































































No hay comentarios:

Publicar un comentario