martes, 5 de febrero de 2019

YVES ROCHER - MULTIMASKING

YVES ROCHER

MULTIMASKING


Yves Rocher presenta su nueva línea de mascarillas, para realizar Multimasking. El Multimasking te da la oportunidad de combinar las soluciones. Una mascarilla purificante para la zona T, una mascarilla revitalizante para las mejillas y una mascarilla para una mirada resplandeciente.


Entre el estrés, la fatiga, las noches sin dormir, los excesos... ¿No sabes qué más hacer para mantener el brillo de tu piel? Descubre la variedad de mascarillas que Yves Rocher tiene para ti y se convertirán en tus mejores aliadas.

Con más del 90% de ingredientes de origen natural, sin colorantes, sin aceites minerales y sin parabenos.

sowimage

DESPUÉS DE UN BUEN ENTRENAMIENTO
¡CIERRA LOS POROS!

Dos veces por semana aplícate la Mascarilla Exfoliante Piel Suave con polvo de Melocotón para una limpieza suave y en profundidad. Hazlo con masajes circulares y después enjuaga con agua tibia.

Después de hacer deporte es un momento ideal para una exfoliación. Los poros están dilatados por lo que notarás un mayor efecto: Tus puntos negros se eliminarán y la circulación sanguínea de tu piel se estimula.

RESULTADO. Consigue una piel uniforme, suave y luminosa

sowimage


CONTAMINACIÓN, EXCESOS
¡MATIFICA TUS BRILLOS!

¿Tienes la piel grasa y con pequeñas imperfecciones? Usa la Mascarilla Purificante con Kaolin, conocido por sus propiedades desinfectantes y reguladoras.

Dos veces por semana aplícala sobre tu rostro, insistiendo en la Zona T y déjala actuar 5 minutos. Después enjuaga con agua

RESULTADO. Tu piel estará intensamente matificada y purificada con una disminución significativa del 89% del sebo

sowimage


DESPUÉS DE UNA LARGA NOCHE
¡DESCANSA TU PIEL!

Después de una noche repleta de diversión tu piel sufre las consecuencias, así que si no quieres escuchar durante todo el día "Que cara de cansancio tienes", hidrata y revive la intensidad de tu rostro con la Mascarilla Revitalizante con Sávila de Agave.

Dos veces por semana, aplícate la mascarilla 5 minutos y retira el exceso con un algodón

RESULTADO. Tu piel recuperará su frescor en un solo gesto

sowimage


ESTRÉS, CANSANCIO
¡DESPIERTA TU PIEL!

Si tu piel se vuelve opaca, ayúdala a despertar con la Mascarilla Luminosidad con Espino Cerval de Mar, que le aportará toda la energía que necesita.

Dos veces por semana, ponte la mascarilla y déjala actuar durante 5 minutos y después retírala con ayuda de un algodón.

RESULTADO. Verás tu piel mucho más luminosa en un 82%

sowimage

Como ya sabes tu piel no tiene una sola imperfección, sino sería demasiado fácil. Entre las zonas grasas, las zonas secas, las zonas mate, COMBINA TODAS PARA UN PLUS DE PLACER.

YVES ROCHER - MULTIMASKING
A CADA IMPERFECCIÓN UNA NECESIDAD DE BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario