martes, 5 de febrero de 2019

FLEXI - SS19

FLEXI

SS19


El pasado Jueves 31 de Enero, acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2019 de Flexi, en el Centro "Despertando tu Consciencia" en la Colonia Nápoles.


Flexi ha tenido el placer de hacer historia creciendo con tres generaciones de mexicanos,  contribuyendo a construir sus historias a través del confort en el calzado.

Ahora sigue acompañando a una nueva generación que piensa más que nunca en términos de una comodidad que le proporciona libertad. Esta libertad se identifica indudablemente con el concepto de Casual Sport el cual hace protagonistas a los zapatos de estilo deportivo adaptados a mil situaciones de tu día a día, ya que para cada ocasión hay un zapato tipo tenis.


Dar prioridad a la comodidad sin olvidar el diseño, ha dado como resultado zapatos que siguen la tendencia como la del sneaker blanco clásico, los zapatos de inspiración boliche y las combinaciones de tejidos super adaptables al pie con aplicaciones en otras texturas para hombres.

Para mujer, las aplicaciones de velcro intercambiables para estrenar cada día, los acabados de estilo salpicado, los textiles de tacto seda y las micro-lentejuelas de alto brillo hacen de esta colección un objeto de deseo irresistible.


FLEXI - SS19
TU ZONA DE CONFORT DÉJALA EN LOS PIES













No hay comentarios:

Publicar un comentario