martes, 26 de marzo de 2019

CINEMEX MARKET

CINEMEX

MARKET


El pasado Jueves 14 de Marzo acudimos a la apertura del nuevo Cinemex Market en el centro comercial Artz Pedregal, con la presencia del actor David Harbour.


Cinemex, empresa con más de 24 años en el mercado, lanza Cinemex Market, un concepto único en México que revoluciona la Magia del Cine, y para el cual se realizó una inversión de más de 350 millones de pesos, la inversión más importante que Cinemex ha realizado hasta el momento.

En este complejo, los invitados podrán disfrutar de las mejores opciones de alimentos y bebidas de marcas reconocidas, al ofrecer un mercado gastronómico para deleitarse mientras ven la película de su elección.


En un ambiente completamente vanguardista y dentro de uno de los centros comerciales más sofisticados de México; Starbucks, Hooters, Moshi Moshi, La Crêpe Parisienne, Häagen-Dazs, Jus Lab y Nathan's Famous son las marcas que Cinemex Market pone a disposición de sus invitados para que vivan una experiencia completa de exclusividad, sabor y entretenimiento.


Cinemex Market ha sido equipado con lo último en tecnología, cuidando cada detalle para ofrecer la mejor experiencia. Este complejo es el único en América Latina en el que todas sus salas cuentan con proyección láser, lo que permite ver las películas con colores más vivos e imágenes más nítidas. En cuanto al audio se refiere, las salas han sido equipadas con tecnología Ribbon Driver, que ofrecen potencia y fidelidad de la más alta calidad logrando escuchar hasta el más mínimo detalle de la película.

 

En este cine, los invitados pueden apreciar una impresionante arquitectura contemporánea, en la que cada detalle está planeado para garantizar una experiencia única y diferente a cualquier otro cine.


Cinemex cuenta con 23 salas, 12 de ellas Premium y 11 salas Platino. En total tiene una capacidad de 1,172 butacas y se espera una asistencia de más de 900 mil invitados durante el primer año de operación. Lo anterior permite proporcionar empleo directo a más de 160 personas e indirecto a cerca de 500.


CINEMEX MARKET
UN CONCEPTO ÚNICO EN CINES






















No hay comentarios:

Publicar un comentario