viernes, 1 de marzo de 2019

LIPAULT PARIS BY IZAK

LIPAULT PARIS

BY IZAK


El pasado Jueves 21 de Febrero acudimos a la presentación de la colección de Lipault Paris en colaboración con el ilustrador Izak Zenou, en Espacio Mannach, en la colonia Condesa.


Lipault se asocia con el famoso ilustrador de moda, Izak Zenou, para crear una colección especial para esta temporada, perfecta para celebrar el estilo de la mujer Lipault.


Artista multifacético; este ilustrador es un apasionado de la feminidad, inspiración que caracteriza su trabajo, por lo que eligió transmitir su arte en diferentes productos icónicos de la joven casa parisina.


El afamado artista plasma su creatividad en una maleta Spinner 55/20, un Weekend Bag M, un bolso Tote Bag y un Cosmetic Pouch, además de sus accesorios que complementan la colección, como el Luggage Cover, el Luggage Tag y el Zip Around Wallet. Toda la línea la podrás encontrar en los colores Garnet Red y Night Blue.


COLECCIÓN SS19

SEASONAL COLORS (MARZO 2019)

Para dar un toque con más estilo a tu look, llega el lanzamiento de accesorios y colores de temporada que son un complemento perfecto de las colecciones favoritas de Lipault


BUSINNES AVENUE (MARZO 2019)

Lipault trae para ti los bolsos perfectos para llevar tu laptop con estilo o asistir a tus citas de trabajo, La colección combina un look moderno con un diseño femenino, reflejado en cada detalle: acabados en piel, detalles en dorado.


VARIATION (ABRIL 2019)

Llegará el Verano muy eléctrico con Variation y el nuevo color Sweet Fucsia que ha cautivado los productos más vendidos de la marca: mochilas, mini handle bags, maletas de nylon, bolsos de mano y pequeños artículos de piel.

Se trata de coronar los tres colores permanentes en una edición limitada con un fondo negro y detalles elegidos en un color rosa muy dulce.


POP & GUM (MAYO 2019)

Una sutil combinación de piel y PVC semi-transparente, para mantener el estilo sin revelar demasiado. Disponible en los tonos pop retro de Fucsia y Coastal Blue, ideales para cualquier ocasión.


LIPAULT PARIS BY IZAK
IDEAL PARA CELEBRAR EL ESTILO DE LA MUJER LIPAULT












No hay comentarios:

Publicar un comentario