sábado, 2 de marzo de 2019

BENETTON - BLACK & ROSE

BENETTON

COLORS BLACK & ROSE


Las fragancias COLORS de Benetton nacieron para celebrar la multitud de colores de este mundo. Un mundo de rica diversidad que Benetton defiende con pasión.


FRAGANCIA BLACK FOR HIM

COLORS MAN BLACK comprende una rica y armoniosa diversidad de esencias. De los refrescantes cítricos en contraposición a las especias en las notas de salida, a un corazón aromático de suaves maderas y elegante cuero, terminando con un fondo de exótica madera, ámbar y almizcle.


NOTAS DE SALIDA
Bergamota, Nuez Moscada, Pimienta Negra


NOTAS DE CORAZÓN
Lavanda, Pachulí, Vetiver


NOTAS DE FONDO
Almizcle Envejecido, Vainilla, Ámbar, Acorde Almizcle


FRAGANCIA ROSE FOR HER

La juvenil COLORS WOMAN ROSE comienza con un estallido natural de cítricos y refrescantes notas verdes que nos transportan hasta un corazón ultra-femenino formado por un bouquet floral. El delicioso fondo gourmand añade personalidad con la sensual mezcla de maderas y dulce almizcle.


NOTAS DE SALIDA
Bergamota, Mandarina, Madreselva


NOTAS DE CORAZÓN
Ylang, Jazmín, Frangipani


NOTAS DE FONDO
Leche de Coco, Acorde de Madera, Almizcle


LA ELEGANCIA DE LOS CONTRASTES

La feminidad de ROSE se refleja a través de una botella en suave color rosado con un estilo retro de líneas redondeadas. El diseño se culmina con un tapón en el mismo color, cuidadosamente tallado en la silueta del icónico símbolo en forma de punto de costura de Benetton. El nombre COLORS WOMAN DE BENETTON, se inscribe en la botella en color dorado que contrasta perfectamente con el fondo.


BLACK destaca gracias a las suaves curvas en negro de su botella cilíndrica adornadas con el punto de costura de Benetton. El nombre COLORS MAN, se inscribe en color plateado para conjuntar con las líneas limpias en plata del tapón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario