jueves, 14 de marzo de 2019

MAGNUM - DOUBLE

MAGNUM

DOUBLE


El pasado Jueves 28 de Febrero, acudimos a la presentación de la nueva Magnum Double, en Capital Reforma, en Paseo de la Reforma, con la presencia de Luis Gerardo Méndez y Karla Souza.


Los amantes del placer, hoy más que nunca, necesitan una recompensa mayor. Magnum, la marca de helados más amada por los mexicanos, sabe que un día sin placer es un día perdido, y que para encontrarlo se deben cruzar los límites y liberar los sentidos.

Tras un rotundo éxito global, la marca lanza en México: Magnum Double, la mejor Magnum jamás creada, por ser la única con doble cobertura de chocolate.


Este lanzamiento es acompañado de la campaña "Libera tu Lado Salvaje" que te invita a soltar tus ataduras o restricciones, pues Magnum cree que los mejores placeres sólo llegan cuando te sientes libre. Magnum Double es una invitación a disfrutar de la verdadera libertad y experimentar el placer en toda su expresión, pues Magnum cree firmemente que el placer hace que valga la pena vivir.



La nueva línea Magnum Double libera tu lado más salvaje con dos exquisitas combinaciones abrigadas en un empaque de animal print.

DOUBLE CARAMELO: Un corazón de cremoso helado de vainilla con una cubierta doble de chocolate y entre ambas capas una deliciosa salsa de caramelo.


DOUBLE CHOCOLATE: La explosión más placentera para los amantes del cacao, con su cubierta doble de chocolate, una exquisita salsa de chocolate en medio y un centro cremoso de helado de chocolate.


MAGNUM - DOUBLE
LLEVA EL PLACER AL SIGUIENTE NIVEL Y DUPLÍCALO EN UNA MORDIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario