domingo, 17 de marzo de 2019

BACKSTAGE - PALACIO

EL PALACIO DE HIERRO

SS19


El pasado Jueves 7 de Marzo, acudimos a la presentación de las colecciones Primavera/Verano 2019 de las marcas exclusivas de El Palacio de Hierro, en Distrito Films.


DESIGUAL


Las emociones y sensaciones que representan los colores son el punto de partida para la colección Woman de la temporada P/V 2019. Una colección que tiene un marcado acento de marca y en la que los colores rojo, azul, amarillo y verde, son los principales protagonistas.

ROJO
MEX & MATCH

El color rojo suena a ranchera y sabe a picante. Tiene forma de cactus, aunque de sus púas brotan flores, calaveras y corazones. El color rojo inunda a México de la misma manera que inunda nuestras prendas con acento azteca.


AZUL
LAND OF BLUES

El Atlántico y el Mediterráneo. Las casas de Chaouen con sus infinitas escaleras. Los cielos en los que no se asoman las nubes. Los tintes que se esparcen por los suelos del mercado de Marrakech.


AMARILLO
NÁMASTE

Nuestras pupilas se llenan de tonalidades amarillas, naranjas y doradas. Respiran y se inspiran con el aroma de los lotos, jazmines y caléndulas. Y se rinden a los encantos de la India.


VERDE
VIBRANT NATURE

Las palmeras que cobijan bajo su sombra. El sonido de la hierba al moverse junto al viento. Los insectos que saltan juguetones de hoja en hoja. Y es que el verde está lleno de vida y tiene la capacidad de trasladarte directamente al Verano.


WOMEN'S SECRET


Women's Secret, en su apuesta por una mujer cómoda y sexy, llena de encajes con motivos botánicos y geométricos su colección Primavera/Verano. Prendas muy femeninas llenas de color, configuran el cuerpo central de una apuesta por la alegría.


Destacan prendas en colores que infundan feminidad y delicadeza como el rosa, verde, rojo y diferentes tonos de azul. Prendas cómodas y femeninas con un estallido de color destinado a llenar de vitalidad la nueva temporada.


WILD & ALIVE


"A little bit of rock and a lot of glam". La chica Wild & Alive tiene un espíritu atrevido y mucha actitud con looks inigualables de prendas con siluetas precisas y estilizadas.


La colección de esta temporada reúne lo más interesante de las décadas pasadas en una celebración de identidad, donde el self expression es la clave, pues las plataformas online han dado vida a nuevos significados de expresión creativa, retando las normas conocidas e impulsando nuevas visiones de individualidad.


THE MASHUP


Un relámpago sacude la realidad ordinaria y permite visualizar nuevas alternativas, así es The Mashup, una mezcla de música y reinterpretaciones hasta el infinito que provocan una disrupción creativa.


Con el athleisure como estandarte de la libertad y el valor de ser diferente, la apuesta para esta temporada, apunta a dar el "Welcome Back 90's".


CHESTER & PECK


Un verano en la Costa del Pacífico. Un viaje al Acapulco viejo que inspira a vivir momentos inolvidables gracias a los colores del mar, la arena y la vegetación paradisíaca de la región. Nostalgia que hace recordar cómo nuestros abuelos disfrutaban de los paseos por este lugar extraordinario y revivir las historias que contaban al abrir el álbum familiar.


EPSILON


Las líneas continuas, geometría, balance, explosión de color y armonía son los pilares de la colección. La arquitectura como parte integral que busca una integración entre minimalismo y moda.


CORTEFIEL


La nueva propuesta P/V de Cortefiel traslada a grandes ciudades como Singapur, Ámsterdam, Helsinki, Londres y Brighton, mostrando una evolución a lo largo del tiempo en su colección, con un recorrido desde los primeros rayos de sol hasta el alto Verano en la ciudad. Una selección de prendas para el día a día del hombre y la mujer urbanos.


ALDO


Aldo Shoes presenta una de sus temporadas más emocionantes con una serie de colecciones increíbles y llenas de detalles inspiradores.


UGG


Durante más de 40 años, UGG ha sido un defensor del individualismo enérgico. Al ingresar a una nueva temporada y año, mantienen ese valor cerca del corazón. La Primavera ofrece infinitas oportunidades para reinventar el status quo.

Presentan el colectivo SS19 UGG; un grupo de creativos de pensamiento libre cuya búsqueda inquebrantable de la pasión refleja su compromiso con el arte, la autenticidad y auto-expresión. En todas las disciplinas y géneros, sus estilos de vida representan todo lo que UGG se esfuerza por ser: atrevido, real y singularmente californiano.


CALL IT SPRING


Los zapatos para mujer están inspirados en acentos rosas y dorados, colores metálicos, patrones acolchados, ojales perforados y materiales holográficos.


Para hombres, es momento de lucirte en fiestas, eventos formales y ocasiones especiales. Los zapatos de agujeta serán tu mejor aliado y podrás combinarlo con un traje o con un look más relajado. Los colores café serán ideales para usarse de día, mientras que los negros, conquistarán la noche.


CATAMARAN


Un verano de buenas vibras. Un grupo de amigos que pasea en autos todo terreno con un look deportivo, casual y cómodo, listos para vivir una experiencia inigualable en un lugar muy tropical lleno de naturaleza y aventuras.


Inspirados siempre en la música, sus prendas son ligeras con estampados tropicales, de frutas o flores, texturas suaves, colores fuertes y vivos. Toques deportivos que marcan el lanzamiento de la nueva línea de traje de baños con toallas y accesorios llenos de color y de estampados.


CATAMARAN KIDS


Bloques de color con un espíritu deportivo. Prendas con cintas a los costados, playeras con grandes frases en colores metálicos y estampados localizados en lugares inesperados serán el objeto deseado.


SPRINGFIELD


Presenta sus primeras tendencias para esta Primavera. La nueva temporada de la firma de casualwear pone el acento en el color y líneas sport para él, así como en una atmósfera muy smart para ella. Un recorrido de ADN casual con siluetas muy urbanas.


PRIMMI


La apuesta infantil de El Palacio de Hierro, da la bienvenida a una Primavera muy alegre, donde la diversión y los juegos son los protagonistas de las aventuras de la temporada.


JUSTICE


Tu niña está cambiando el mundo, y ella se ve feroz al hacerlo. En Justice, celebran su espíritu, estilo de vida y sentido de la moda. Tu niña dice SÍ a ser ella misma y la marca dice SÍ a brindarle cada estilo que necesite para ser imparable.


BACKSTAGE - PALACIO
SS19























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario