sábado, 30 de marzo de 2019

NATIONAL GEOGRAPHIC ULTIMATE EXPLORER

NATIONAL GEOGRAPHIC ULTIMATE EXPLORER


El pasado Jueves 21 de Marzo acudimos a conocer el nuevo parque interactivo Ultimate Explorer de National Geographic, en Town Square Metepec.


Si eres fan de las últimas actualizaciones científicas y te interesa explorar desde los fósiles más antiguos hasta lo más profundo del océano, entonces, debes visitar el nuevo centro de entretenimiento: National Geographic Ultimate Explorer.

NGUX combina las experiencias impresionantes del contenido premium de National Geographic, desde los rincones del espacio, a las profundidades del océano y espacios intermedios. Aquí toda la familia podrá divertirse mientras aprende de la mano de los exploradores de Nat Geo.


BASE CAMP
(CENTRO DE CONTROL DE MISIÓN)
Aquí es donde la aventura comienza. Crea tu propio perfil, acumula tus pines de explorador, elige el explorador que quieres ser y descubre tus misiones.


PHOTO SAFARI
(ENTRENA TU OJO FOTOGRÁFICO)
National Geographic necesita tu ayuda para tomar fotografías de las criaturas más exóticas que se encuentran en la naturaleza. Visita las cuatro estaciones fotográficas.


TERRA STUDIO
(CREA TU PROPIO MUNDO)
Mueve montañas, crea ríos y controla las fuerzas imparables de la naturaleza; así entenderás cómo el clima, el paisaje y la vida se conectan mientras observas.


NATIONAL GEOGRAPHIC PRESENTS
(APRENDE SOBRE DATOS ASOMBROSOS)
Te gustaría saber ¿Cuáles son los sonidos más raros que hacen los animales? ¿Cómo es vivir en el espacio durante varios meses? Compite con otros participantes en el juego "Raro pero Cierto".


CRITTER CAM LIVE!
(HABLA CON UN ANIMAL)
¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que están pensando los animales? Ahora puedes saberlo. El Zooalingua, es el único artefacto con el que podrás hablar con los animales en tiempo real.


DANCE WILD!
(MUÉVETE AL RITMO DE LOS ANIMALES)
Te enseñarán a bailar al ritmo de la naturaleza. Haz boogie como el oso, brinca como el canguro y combina todos tus movimientos en un gran final.


THE FOSSIL PIT
(DESENTIERRA EL PASADO)
Ayuda a descubrir los fósiles de dinosaurios ocultos en las fosas. Deberás unir los fragmentos del esqueleto para traerlo nuevamente a la vida con el Re-Animatrón.


SPACE JUMP
(EXPLORA LOS LÍMITES DE LA TIERRA)
Viajarás al espacio y regresarás a la Tierra en caída libre. Durante el viaje conocerás a los Tardígrados, unas criaturas minúsculas muy fuertes, capaces de sobrevivir temperaturas extremas, cualquier ambiente y hasta el vacío espacial.


OCEAN ENDEAVOUR
(AVENTURA EN LO PROFUNDO)
Viajarás al fondo del océano para conocer más sobre los ecosistemas marinos y cómo protegerlos.


ROBOTICS LAB
(ÚNETE A UNA GRAN EXPEDICIÓN DE ROBÓTICA)
Te enseñarán a programar un robot que puede visitar lugares donde los humanos no llegan.


UPCYCLING
(CONVIERTE LA BASURA EN TESOROS)
Transforma botellas de plástico y otros materiales de reciclaje en cosas útiles que podrás llevarte a casa, así como diferentes creaciones que te muestran la importancia de la conservación conforme vas re-imaginando y re-utilizando la basura.


WILDEBISTRO
(RECARGA ENERGÍA)
Los exploradores de National Geographic necesitan recuperar energía después de un largo día de exploraciones. En el restaurante encontrarás comida para compartir, así como opciones para toda la familia.


PARTY ROOMS
(UNA EXPEDICIÓN DE CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE)
Planea una misión especial para la celebración de tu explorador. Elige entre las profundidades del mar o la antigua jungla.


THE EXPLORER DEPOT
(LLEVA RECUERDOS DE TUS MISIONES A CASA)
Cuentan con muchas opciones de ropa, recuerdos y herramientas útiles inspiradas en experiencias divertidas y mensajes de conservación.


NATIONAL GEOGRAPHIC ULTIMATE EXPLORER
CONVIÉRTETE EN EXPLORADOR POR UN DÍA



































No hay comentarios:

Publicar un comentario