lunes, 1 de abril de 2019

BELCORP - MÁSCARAS DE PESTAÑAS

BELCORP

MÁSCARAS DE PESTAÑAS


Belcorp nos presenta una gran gama de máscaras de pestañas, descubre diferentes efectos con productos de las marcas L'Bel, Ésika y Cyzone.


L'BEL
HYPERVOLUME

Logra que tus pestañas tengan un 400% más volumen aplicando la máscara Hypervolume en capas sin excesos y con una sensación ligera.

Su cepillo Unlimited XT permite aplicar una mayor cantidad de producto sobre las pestañas y la tecnología Maxi Volume Air, que contiene esferas que se expanden para maximizar el volumen de las pestañas.


ÉSIKA
FULL CURVE

Te ofrece 10 veces más rizado. Disfrutarás de este efecto al instante y por 24 horas.

Su cepillo Ultra Curve está diseñado para rizar todo tipo de pestañas hasta las más difíciles. Lo mejor es que descubre todas las pestañas logrando un efecto ultra rizado.

Su tecnología Memory Effect contiene ceras y resinas flexibles con efecto memoria, logran un rizado evidente y al instante. Además, contiene extracto de trigo y aceite de camelia que cuidan las pestañas.


CYZONE
VOLUMANIA

La máscara Volumania Curve dura 9 horas sin un solo retoque y es APA (A Prueba de Agua). El acabado perfecto para tu mirada por mucho más tiempo y en cualquier condición. Se va a convertir en un básico de tu maquillaje.


L'BEL
MULTIEXTENSE

Alarga tus pestañas en poco tiempo. Además, tiene un cepillo Size 2L Flex que tiene cerdas cortas y largas. Las cerdas cortas permiten aplicar una mayor cantidad de producto sobre las pestañas. Las cerdas largas son flexibles y permiten peinar, alargar y darle mayor definición a cada pestaña.

Consigue unas pestañas más largas y abundantes con crecimiento real en 15 días. Abundancia en términos de mayor densidad.

Su fórmula contiene Long Peptide, un activo que mejora la micro-circulación de la sangre en los capilares y con el uso continuo de la máscara promueve el crecimiento de las pestañas.


ÉSIKA
MEGA FULL SIZE

Hace que el crecimiento de tus pestañas se duplique en 15 días, fortaleciéndolas y nutriéndolas. Su fórmula a prueba de agua hace que te dure por largas horas.

Hace que tu mirada destaque, tus pestañas se verán largas con una sensación extra ligera. Y su cepillo curvo con cerdas cubre hasta las pestañas más cortas de principio a fin sin dejar grumos.

Su fórmula contiene pantenol y biotina que fortalece y nutre tus pestañas. Además, es la primera máscara gel del mundo 100% libre de ceras.


CYZONE
INFINITY

¿Quién no sueña tener las pestañas súper largas? TODAS. Ya no tendrás que soñar más porque con la máscara alargadora Infinity tendrás pestañas súper largas en un dos por tres. Con su cepillo Eye Shape y su fórmula con tecnología Net Large podrás tener las pestañas más largas que nunca.

Logra pestañas hasta 170% visiblemente más largas. Con el cepillo Eye Shape será posible. El diseño innovador de su cepillo replica la forma del ojo, además sus cerdas flexibles, más largas en el centro y más cortas en los extremos, tus pestañas tendrán un look increíble.

La tecnología Net Large y la fórmula gel de la máscara hace posible que alargue tus pestañas al máximo. Las multi-capas enlazadas forman una red que ayudan a amoldar las fibras extensoras para alcanzar el largo deseado en tus pestañas.

La máscara viene en tono negro y además es a prueba de agua, así que puedes usarla siempre.


BELCORP - MÁSCARAS DE PESTAÑAS
DALE EL EFECTO QUE QUIERAS A TUS PESTAÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario