lunes, 22 de abril de 2019

ORIFLAME - BORN TO FLY

ORIFLAME

BORN TO FLY


Descubre la pasión por viajar; los colores, los sonidos y el aroma de nuevos destinos. Born to Fly guarda la esencia del mundo en una botella con una deliciosa combinación de ingredientes que deleitan tus sentidos y te inspiran a explorar lo desconocido.


BORN TO FLY PARA ÉL

Descubre el estimulante aroma de este Eau de Toilette y experimenta la sensación de viajar por todo el mundo. Su mezcla de ingredientes traídos de diferentes países te invita a explorar y vivir la vida al máximo.


INGREDIENTES

El hombre que vive explorando y viajando por el mundo combina con esta fragancia estimulante y masculina. Un acorde atrevido, inspirado en el Néctar de Agave mexicano, los campos aromáticos de Clary Sage y Lavandín en Francia y los jardines de Yuzu en Japón.



BORN TO FLY PARA ELLA

Descubre una fragancia que invita a la aventura y la emoción de lo desconocido. Está inspirada en ingredientes exóticos de todo el mundo, una fragancia inolvidable y femenina para la mujer atrevida y aventurera.


INGREDIENTES

El estimulante comienzo revela la brillante Mandarina combinada con vibrantes notas de Pimienta Rosa de Madagascar. El corazón femenino se compone de notas inspiradas en la Pera Nashi de Japón y notas sensuales de Magnolia de Francia, Freesia y Rosa. La firma está dada por un rastro texturizado de Néctar de Agave con Ámbar y envolventes notas sensuales de Sándalo.


ORIFLAME - BORN TO FLY
RECORRE EL MUNDO EN UNA BOTELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario