martes, 7 de mayo de 2019

DIOR BEAUTY - 2019

DIOR BEAUTY

2019


El pasado Miércoles 24 de Abril, acudimos a la presentación de los nuevos lanzamientos de Dior Beauty, en la Colonia Roma.


MISS DIOR
EAU DE TOILETTE

La nueva Miss Dior Eau de Toilette es un emocionante y refrescante torbellino floral. Un baile que gira alrededor de la Rosa de Grasse y un velo de Lily del Valle tan ligero como una falda de tul. Una radiante Miss Dior que se lanza de cabeza en un interminable torbellino de vida y amor.


FRAGANCIA

Las chispas brillantes de la Naranja Roja y la Mandarina iluminan las notas más altas. En el corazón, la Lily del Valle aporta frescura y ligereza a la explosión picante de la Rosa de Grasse. Una base de Pachuli reúne estas felices notas en una ronda sin fin.


DIOR ADDICT STELLAR SHINE

Es la barra de labios de próxima generación que brinda 8 horas de brillo incomparable. El bálsamo se desliza con increíble sensorialidad y se funde instantáneamente en contacto con los labios para brillar con un color puro y vibrante. 

La fórmula para el cuidado de los labios cuenta con una fina película con Aloe Vera para una hidratación de 24 horas y una comodidad duradera, envuelta en el adictivo aroma dulce de la Vainilla Almizclada. Día tras día, los labios son más suaves y más hidratados.


TOQUE FINAL. El case icónico con el diseño Dior Addict Stellar Shine, lleva un logotipo de Dior en rosa, el color característico de House of Dior.

Colores transparentes, brillantes y luminosos para usar en tres acabados de brillo sin precedentes: Brillo Puro, Brillo o Espejo.


En el corazón de la fórmula hay cinco aceites finos y ultra sensoriales seleccionados por su excepcional deslizamiento, brillo, nutrición, confort y suavidad.

Encapsulados en cera de abeja natural, estos aceites liberan brillo, nutrición y confort de forma inmediata y durante todo el día. El brillo intenso se ve reforzado por lo micro-pigmentos nacarados, tono sobre tono que reflejan luz y crean un brillo estelar como ningún otro.


16 tonos de brillo puro
8 tonos con efecto: 4 destellos y 4 espejos


CAPTURE YOUTH INTENSE RESCUE

Es el primer suero de aceite intensivo que rellena los lípidos que refuerzan la barrera de la piel para ayudar a reparar la resequedad en la superficie de la piel y mantener la hidratación.

Ayuda a reparar la resequedad de la piel y hace que se sienta al instante nutrida, flexible y cómoda.


Con su revolucionaria textura de aceite/suero, combina el poder revitalizante de un suero con el poder nutritivo de un aceite.

El aceite de Argán nutre la piel, ofreciendo una sensación de comodidad instantánea. Los ácidos grasos de Tamanu ayudan a fortalecer la barrera de la piel y suavizarla. El anti-oxidante Iris Florentina ayuda a preservar la apariencia juvenil de la piel.


CAPTURE YOUTH AGE-DELAY ADVANCED EYE TREATMENT

Tratamiento avanzado para los ojos que revitaliza el contorno de los ojos, se enfoca en la hinchazón, las ojeras, las líneas finas y las arrugas. Infundido con un ingrediente de origen natural con una efectividad comparable al retinol, redensifica y suaviza la piel al instante. Los ojos conservan su belleza juvenil durante todo el día.

Este tratamiento ilumina, suaviza y descongestiona el contorno de los ojos, para que luzcan descansados y radiantes durante más tiempo.

 

Esta crema en gel realza instantáneamente el contorno de los ojos.

Infundido con Hinojo Marino, un ingrediente suavizante de origen natural con propiedades retinoides, este tratamiento ayuda a densificar y suavizar la piel para la máxima difusión de la luz en todas sus dimensiones. Sus ingredientes botánicos ayudan a descongestionar la zona de los ojos. El anti-oxidante Iris Florentina promueve el proceso de resistencia interna.


DIOR BEAUTY
LANZAMIENTOS 2019


























No hay comentarios:

Publicar un comentario