lunes, 24 de junio de 2019

LA POBLANITA DE TACUBAYA

LA POBLANITA DE TACUBAYA


El pasado Martes 11 de Junio, acudimos a probar el tradicional Chile en Nogada de La Poblanita de Tacubaya, en la sucursal de Patriotismo, en la Colonia Escandón.


Desde sus inicios en 1947 en La Poblanita de Tacubaya se han dedicado a preservar las recetas mexicanas y a hacer vivir a los comensales la experiencia de sabor, que sólo La Poblanita ha sabido conservar.


Tiene una variada carta de alimentos y antojitos mexicanos; enchiladas, arroz, caldo de gallina y tacos de guisado, pero si quieres ir a la segura ¡Pide el Mole Poblano! No te vas a arrepentir, ya que es el platillo estrella por excelencia, además es cero grasa y su sabor es único.


De su Chile en Nogada, te puedo decir que es de los más grandes y sabrosos, ya que cada año se esmeran en su preparación, con los mejores ingredientes y conservando la receta original, motivo por el cual La Poblanita obtuvo un premio de la UNESCO.


Su propietario junto con el Chef, degustan diariamente cada uno de los platillos que van a ofrecer, esto con el propósito de seguir conservando ese sabor que los hace diferentes. La Casa de Tacubaya nace como una pequeña fonda, en la que diariamente se preparaban guisados caseros y chalupitas poblanas, de ahí que la gente la empezara a conocer como La Poblanita.


Este tradicional lugar tiene como misión, la preservación de recetas mexicanas con sus colores, olores y sabores que son tan ricos y reconocidos, no sólo en el país, sino también a nivel mundial.

Para brindar una mejor atención a los clientes han ampliado sus servicios y también preparan banquetes y cazuelas, de las que podrás escoger entre 60 guisados como mole, chicharrón, pancita, entre otros, los que serán la opción ideal si planeas hacer algún evento y quieres lucirte con tus invitados.


LA POBLANITA DE TACUBAYA
DESDE 1947





No hay comentarios:

Publicar un comentario