jueves, 27 de junio de 2019

TISSOT - 2019

TISSOT

2019


El pasado Miércoles 12 de Junio, acudimos a la presentación de los últimos lanzamientos de TISSOT, en Terminal 1, en la Colonia Roma.


TISSOT - T-TOUCH EXPERT SOLAR II SWISS EDITION
EL REVOLUCIONARIO T-TOUCH CELEBRA SU ANIVERSARIO NO. 20

El T-Touch Expert Solar II es el reloj perfecto para Suiza, ya que contiene diferentes sensores ambientales (altitud, barómetro, etc.) y otras características (alarmas, hora mundial, cronógrafo, cronómetro, etc.) Sin duda, se trata de un reloj muy completo. Además, está impulsado por energía solar, por lo que nunca tendrás que cambiar su pila.

En la Swiss Edition, Tissot ha modificado algunos detalles clave para resaltar su carácter suizo. La caja de titanio se ha adornado con un bisel de cerámica marrón chocolate, muy resistente a las rayaduras. La esfera táctil incluye un motivo típico suizo inspirado en la camisa Armailli, un atuendo tradicional de las montañas de Suiza, decorado con edelweiss, la flor nacional.

Asimismo, se ha empleado SuperLumiNova en las agujas e índices para facilitar la lectura nocturna. La bandera suiza y la leyenda >>Swiss Edition<< se han grabado en el fondo de titanio. La correa es de una piel marrón chocolate especial.
TISSOT - T-RACE SWISSMATIC
EL SECRETO DE LA PRECISIÓN

TISSOT se propuso desarrollar un movimiento automático fiable de alta calidad a un precio razonable. Así, los clientes que desearan comprar su primer reloj de lujo podrían permitirse uno Swiss Made. El resultado es el increíble movimiento automático Swissmatic.

Esta es la primera vez que TISSOT emplea un movimiento mecánico Swissmatic en el T-Race para acercar aún más el mundo de los motores deportivos y la relojería mecánica. La caja del T-Race se inspira en el chasis y las piezas de una moto, con características como el icónico bisel en forma de disco de freno o las asas que recuerdan a la suspensión. La correa de caucho imita la piel de cocodrilo en la parte superior, confiriendo un estilo clásico a un reloj de una audacia impresionante.


TISSOT - DRESS YOUR BODY
EL BRILLO DE UN DIAMANTE

TISSOT colabora con Dress Your Body, una empresa perteneciente a Swatch Group, que obtiene y suministra todos los diamantes que TISSOT emplea en sus relojes.

TISSOT PR 100 SPORT CHIC LADY

La familia de relojes TISSOT PR 100 Sport Chic Lady junta deportividad y detalles femeninos para crear una colección con estilo, atrevida e ideal para la mujer moderna. El nuevo reloj de 36mm es el reloj apropiado para albergar unos sublimes diamantes. Presenta un característico bisel engastado con 42 diamantes de 0,298 quilates de peso. Esta peculiaridad lo convierte en el reloj perfecto para el día a día y las ocasiones especiales.
TISSOT PR 100 SPORT CHIC CHRONOGRAPH LADY

Es otro extraordinario reloj con diamantes engastados. Tras el éxito de la colección PR 100 Sport Chic, TISSOT ha decidido incluir un cronógrafo deportivo en su catálogo. La esfera se declina en nácar o varias tonalidades, mientras que las sub-esferas satinadas del cronógrafo de acero de 38mm crean un llamativo contraste.


TISSOT - LE LOCLE
UN TRIBUTO A LOS ORÍGENES DE TISSOT Y A LA CUNA DE LA RELOJERÍA SUIZA

La colección Le Locle rinde homenaje al lugar de nacimiento de TISSOT, pero también recuerda la pasión de la casa por la relojería y la precisión. La colección se incorporó a la gama de TISSOT en 2003, fecha del 150º Aniversario de la marca. Desde entonces, se convirtió en una de las colecciones más vendidas de TISSOT.

Este año, la casa ha decidido ampliar su colección con un exquisito reloj femenino de 29mm. Su tamaño resulta ideal para la mujer moderna e incluye piezas sencillas y modelos con diamantes engastados y esferas de nácar. Ante tal diversidad, el nuevo Le Locle Automatic Lady 29mm es el complemento perfecto para cualquier estilo de vida.
Además, TISSOT propone el Le Locle Powermatic 80 para caballero. Un soberbio reloj de estilo clásico con un movimiento Powermatic 80 Swiss Made que le confiere una impresionante reserva de marcha de 80 horas. Este reloj de 39,3mm se declina en diferentes acabados y esferas (blanca, negra, marrón o dorada) y tratamientos de la caja (acero, PDV de oro rosa y PDV de oro amarillo). En todos los modelos figura la firma de Le Locle en la esfera y la indicación >>TISSOT 1853<<.
TISSOT - LOVELY SQUARE
LA ÚLTIMA COLECCIÓN FEMENINA DE TISSOT RINDE HOMENAJE A DÉCADAS DE LEGADO

Para conmemorar su experiencia en relojería femenina, TISSOT presenta este año la nueva colección Lovely Square. Inspirado en el estilo de los relojes pequeños de TISSOT de principios de la década de 1960, el moderno TISSOT Lovely Square es un modelo pequeño y tan discreto que puede llevarse a modo de joya, pero que arriesga ligeramente con una distintiva caja cuadrangular. El Lovely Square destaca ante la predominancia de los relojes redondos (un 90%).

Uno de sus principales detalles es el grueso cristal de zafiro tallado que cubre la esfera, inspirado también en los relojes de los años 60's que se encuentran en los archivos de la marca. Se trata de todo un manifiesto que enfatiza su estilo vintage y se actualiza con la moda y el Lovely Square se ha diseñado para lucirlo solo o con varias pulseras.
TISSOT -SEASTAR 1000 CHRONO
HERMÉTICO HASTA 300 METROS

El TISSOT Seastar 1000 Chrono, hermético hasta 300 metros, se ha diseñado para auténticos submarinistas. El grosor del cristal de zafiro, la corona rosada y el fondo, garantizan su gran hermeticidad.

Los relojes de buceo deben poder sumergirse a 200 metros como mínimo, y la transparencia del Seastar facilita la lectura bajo el agua incluso con poca luz. El bisel de acero unidireccional, otro requisito para el buceo, garantiza no exceder el tiempo bajo el agua.
TISSOT - GENTLEMAN AUTOMATIC
LA HORA DE UN RELOJ DE VESTIR

Al igual que el caballero sofisticado moderno, el TISSOT Gentleman Automatic es más de lo que se aprecia a simple vista. A pesar de su sencillo y sublime aspecto exterior, con un estilo clásico, un bisel de oro rosa macizo de 18 quilates y una esfera aparentemente lisa, este modelo encierra mucho más en su interior.

En primer lugar, un movimiento para nada sencillo, más bien revolucionario. El movimiento automático Powermatic 80 mejora su longevidad, su precisión y su resistencia a los campos magnéticos gracias a un espiral de silicio, además de ofrecer una impresionante reserva de marcha de 80 horas.

Además, las dos tonalidades del TISSOT Gentleman Automatic son clásicas y auténticas, con un bisel de oro rosa de 18 quilates que le confiere calidez y valor. La esfera presenta cuatro colores diferentes (negro, crema opalina, chocolate o plata) y está decorada con índices pulidos y satinados, agujas para las horas y los minutos, un segundero ultra-fino para mayor precisión y una ventana para la fecha.
TISSOT - HERITAGE 1973
LA UNIÓN DE KESSEL Y TISSOT

El TISSOT Heritage 1973 rinde homenaje a una relación forjada durante décadas. Varios pilotos de carreras lucieron el reloj original y la versión actual se asemeja al diseño original. Una de las claves de su diseño es la pulsera con círculos integrados, un motivo patentado por TISSOT en 1965 e inspirado en los volantes de carreras de la época.

Este reloj de acero inoxidable de 43mm incorpora el movimiento cronógrafo Valjoux 7753 y está limitado a 1973 unidades, en honor a su año de lanzamiento. Presenta un distintivo diseño con una esfera blanca y una caja de cristal de zafiro. Además viene acompañado de un estuche especial que incluye un bolígrafo de coleccionista.
TISSOT - CHRONO XL NBA COLLECTOR
FANTASÍA Y TALENTO EN LA CANCHA

En 2015, TISSOT firmó su acuerdo plurianual con la NBA como cronometrador oficial y reloj oficial de esta liga. Asimismo, actualizó los sistemas de cronometraje y puntuación de la NBA.

Para conmemorar la colaboración histórica entre TISSOT y la NBA, la marca presenta una nueva edición especial del Chrono XL. Este modelo no dejará indiferente a nadie, pues su correa es fabricada con la misma piel que los balones Spalding oficiales de la NBA.

El nuevo Chrono XL es el sueño de cualquier coleccionista: se entrega en un estuche especial con fondos de cristal mineral intercambiables de los 30 equipos de la NBA. Una herramienta con forma de balón permite cambiar estas medallas tan especiales en cuestión de segundos.



TISSOT - T-RACE MOTOGP AUTOMATIC 2019 LIMITED EDITION
MOTOCICLISMO

El nuevo T-Race MotoGP Edición Limitada arriesga con su uso del negro y el dorado e incorpora aspectos clave de las carreras de MotoGP y de las motocicletas: el bisel en forma de disco de freno, los pulsadores, la corona, el característico rotor en forma de volante o la correa inspirada en los neumáticos de MotoGP. Todos estos aspectos convierten a esta edición limitada en una muy especial. Además, viene acompañado de un estuche de coleccionista diseñado como un casco de MotoGP.



TISSOT - T-RACE CYCLING TOUR DE FRANCE
EMOCIÓN SOBRE DOS RUEDAS

El T-Race Cycling se viste con los colores negro y amarillo del Tour. El diseño del reloj incorpora detalles de las bicicletas de competición. Por ejemplo, la horquilla de la bicicleta se refleja en las astas y agujas y los pulsadores se inspiran en las manetas de freno.



TISSOT
LANZAMIENTOS 2019





















No hay comentarios:

Publicar un comentario