SHAKE SHACK
LLEGA A MÉXICO
El pasado Martes 25 de Junio, acudimos a la pre-apertura del primer restaurante Shake Shack en México, ubicado en Paseo de la Reforma.
Shake Shack es un restaurante fine-casual. Esto significa que tiene como prioridad la calidad y cualidades propias del fine-dining, mezclado con un estilo y ambiente relajado e informal.
Es el lugar donde puedes saborear una de sus más icónicas hamburguesas, como la famosa ShackBurger.
Shake Shack no es sólo un lugar para ir a comer una hamburguesa, es un lugar que invita a vivir una experiencia distinta en cada una de sus locaciones. Te invita a querer disfrutar de un quality-time con tus amigos a cualquier hora y en cualquier día de la semana.
A través de su misión Stand For Something Good, la marca siempre apoya a asociaciones locales sin fines de lucro. Para México Shake Shack donará el 5% de sus ventas del Oh Ma-Mey a Reintegra, asociación que trabaja a favor de la justicia social a través de la prevención del delito y reinserción de niñas, niños y adolescentes, para lograr un México más justo y seguro y el 1% de las ventas de la Shack|20 a la Fundación Cántaro Azul A.C. en apoyo a garantizar el acceso sostenible a agua segura en comunidades rurales de México.
Además de los icónicos productos de Shake Shack, para esta primera apertura, está preparando una selección de productos locales y exclusivos de la Ciudad de México
SHACK ATTACK - Frozen custard de chocolate mezclado con tamal de chocolate, trozos de chocolate, nibs de cacao de La Rifa y fudge de chocolate.
¡SANTA FRESA! - Frozen custard de vainilla mezclado con mermelada de fresa de Santa Rosa, fresas, crema, trozos de galleta y fresas deshidratadas en frío.
OH MA-MEY - Frozen custard de vainilla mezclado con mamey, limón amarillo y puerquito de piloncillo, una colaboración con la Chef Elena Reygadas, quien en 2014 obtuvo el reconocimiento Latin America's Best Female Chef
MALTEADA DE HORCHATA - Frozen custard de vainilla mezclado con horchata, crema batida y topping de obleas
Shake Shack abrió su primer restaurante en México, en Paseo de la Reforma 333, frente al emblemático Ángel de la Independencia.
HORARIO
Lunes a Sábado - 12:00 - 24:00
Domingo - 12:00 - 22:00
SHAKE SHACK - LLEGA A MÉXICO
DISFRUTA DE TODO EL SABOR DE LAS HAMBURGUESAS MÁS FAMOSAS DE NUEVA YORK
No hay comentarios:
Publicar un comentario