miércoles, 10 de julio de 2019

VOGUE - ATELIER NOVIAS

VOGUE

ATELIER NOVIAS


El pasado Viernes 21 de Junio acudimos a la primera edición de VOGUE Atelier Novias, en Proyecto Público Prim, en la colonia Juárez.


TEXTO (Extraído de la Revista VOGUE Atelier Novias)

LA MUJER FELIZ Y CREATIVA

Es cierto que cada temporada trae algo peculiar a lo que llamamos tendencia y la de esta vez apela a una mujer empoderada que se impone y gana el espacio para ser ella misma, totalmente cómoda en su piel.

En términos de paleta cromática, el uso del blanco y el marfil siempre va a ser lo más cercano a la tradición y por supuesto acarrea todo el simbolismo de pureza y augurios de una vida larga en pareja. Notas vintage en los patrones son la alegoría romántica por excelencia y los elementos de mayor impacto visual.

www.lunanovias.com

Eso abre la perspectiva al uso del negro y las sensuales transparencias lenceras, en las que también puedes pensar en estrenar en tu luna de miel. Desde las más tradicionales a las más innovadoras, la tendencia que impera es su personalidad.

www.pinterest.com

CREAR PERFECCIÓN

Benito Santos es un sólido nombre en el diseño a la hora de pensar en tu vestido de novia. Creativo respetuoso de la visión de sus clientas para el Gran Día y con un talento a toda prueba.


"Mi misión es que cada novia luzca espectacular", esta afirmación de Benito Santos define su trabajo al crear perfección. Su experiencia le ha mostrado que "es importante que cada mujer reconozca y acepte su tipo de cuerpo porque ese es mi lienzo para diseñar un vestido que la haga lucir espectacular y resalte su silueta, también es muy importante su estilo porque cada novia se debería sentir cómoda y hermosa", a lo que agrega que "lo más importante es identificar el estilo de cada una".


BLANCO DE LAS MIRADAS

Lucir a punto el día de la boda requiere planificación. Para que no haya sobresaltos de última hora, programar un calendario de tratamientos que incluyen alta cosmética y fragancias con los ingredientes más sublimes, es la mejor forma de asegurar el éxito.

www.noviaspacha.com

MENSAJE DE ENTREGA

La masculinidad y el estilo son la carta de presentación para el novio. El hombre hace sus primeros votos desde la elegancia y la nobleza con la que abrace a su pareja, con la caricia de terciopelo del tuxedo, entregando la medida de su tiempo en un reloj perfecto o al admirarle con sus zapatos perfectos.

www.matrimonio.com

REGALOS Y ESPACIOS

Cuando haces el recuento de los regalos que has recibido en tu boda, se inicia un capítulo en el que muchas veces no pensamos: dónde colocar esos que decorarán tu casa y cómo crearles el mejor espacio para disfrutarlos.

www.nupciasmagazine.com

RINCONES PARA EVOCAR

En los pequeños espacios que aluden a la intimidad de un nuevo hogar, todo debe enfocarse hacia el relax y los elementos que tengan una historia y evoquen memorias placenteras y especiales. Puedes ir de lo contemporáneo a lo urbano, siempre que les reflejen como pareja.

www.crateandbarrel.com

EL PASTEL... ¡Y TODO LO DEMÁS!

Si la recepción que sigue a la boda no es perfecta, todo estará perdido. En la fiesta más recordada de tu vida todo importa y cuenta.

www.invaluable.com

DESPUÉS DEL SÍ QUIERO

Pasó la ceremonia, la cena y llegó el viaje de novios. Muchos siguen llamándole Luna de Miel, pero hoy la experiencia incluye al sol y el mar en resorts que hacen viral el disfrute.

www.blog.interjet.com

VOGUE - ATELIER NOVIAS
UNA GUÍA PARA TU BODA






























3 comentarios:

  1. Es todo chulísimo. Yo tengo la boda de mi hermana en dos semanas en Esquileo bodas y voy a ver si podemos hacer unos cambios con estos estilos :). Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer vestidazo de la foto de París, el fue similar, pero no a este nivel.
    Ahora estamos organizando la boda de mi amiga y por ahora estamos con el catering para bodas que pronto tienen la prueba. A esa prueba no me invitan, a la del traje si jeje. Y ojo, que el Catering Laurel tiene muy buenas referencias y yo tengo muchas ganas de probarlo.

    ResponderEliminar