miércoles, 10 de julio de 2019

VICHY - DERMABLEND

VICHY

DERMABLEND


El pasado Martes 25 de Junio acudimos a conocer más sobre el vitíligo así como la línea Dermablend de Vichy, en el Hotel Stara en la colonia Juárez.


¿QUÉ ES EL VITÍLIGO?

-Enfermedad pigmentaria adquirida
-Causada por destrucción selectiva de melanocitos (células encargadas de producir melanina)
-Caracterizada por manchas circunscritas acrómicas
-Se presenta en hombres y mujeres por igual
-El 50% de los pacientes con vitíligo lo presentan antes de los 20 años
-El vitíligo afecta al 1% de la población mundial, lo que en México representa 1,336,429 personas con vitíligo
-El 25 de Junio es el Día Internacional del Vitíligo


DERMABLEND Y EL VITÍLIGO

-Maquillaje de alta cobertura y duración
-Número 1 recomendada por dermatólogos
-Ayuda a una corrección inmediata de los efectos cutáneos como rojeces, ojeras e irregularidades del tono


DERMABLEND
BASE DE MAQUILLAJE FLUIDA

Máxima cobertura de imperfecciones pigmentarias de todo tipo, diseñada para pieles normales a secas, que buscan cubrir imperfecciones leves a moderadas de la piel. Combina una alta concentración en pigmentos para una alta cobertura con una textura extensible y ligera, que se fusiona con la piel ofreciendo un resultado natural y comodidad durante todo el día. Con duración de hasta 16 horas y FPS 35.


DERMABLEND
SOS COVERSTICK

Corrector de alta cobertura para imperfecciones focalizadas. Combina una alta concentración en pigmentos para una alta cobertura con una textura extensible y ligera, que se fusiona con la piel ofreciendo un resultado natural y comodidad durante todo el día. Reduce visiblemente las ojeras, manchas, enrojecimientos, cicatrices y quemaduras. Para las mujeres que quieren ocultar imperfecciones de la piel de forma localizada. FPS 25.


DERMABLEND
COVERMATTE

Polvo compacto de alta cobertura para un terminado mate. Las propiedades matificantes de este polvo compacto son ideales para mantener un cutis mate durante todo el día. Textura en polvo para facilitar su aplicación y retoque. Su tecnología es capaz de fundirse con la piel, extensible en finas películas, logrando que el tono se unifique globalmente. Su textura en polvo, otorga un resultado homogéneo ultra mate. Formulado para otorgar un beneficio extra para pieles mixtas a grasas.


VICHY - DERMABLEND
NÚMERO 1 RECOMENDADA POR DERMATÓLOGOS









No hay comentarios:

Publicar un comentario