domingo, 4 de agosto de 2019

BULLDOG SKINCARE

BULLDOG 

SKINCARE FOR MEN


El pasado Martes 23 de Julio, acudimos al lanzamiento de BULLDOG Skincare for Men en México, en Toledo Rooftop, en la colonia Juárez.


Llega a México, la marca inglesa especializada en cuidado personal masculino, BULLDOG Skincare, la cual ha revolucionado el mercado por su innovación al crear productos desarrollados especialmente para un nicho de mercado desatendido, el masculino.

BULLDOG Skincare está cambiando la dinámica del cuidado de la piel masculina, al crear productos diseñados especialmente para hombres, a base de ingredientes naturales para todo tipo de piel o barba, con propiedades calmantes, nutritivas y revitalizantes.


La marca tiene un concepto completamente diferente en el cuidado de la piel, desde su concepción en 2006, por iniciativa de dos jóvenes emprendedores británicos, Simon Duffy y Rhodri Ferrier, que no encontraban productos libres de sustancias químicas para su consumo personal. A partir de ahí innovaron en el mercado, al elaborar productos con elementos naturales, de la más alta calidad a un precio razonable.

La imagen de la marca, el "Bulldog", representa al público al que se dirige: El hombre real que no tiene el cuerpo perfecto, pero sí algunas arruguitas y que además representa valores como la tenacidad, la honradez y la lealtad.


El portafolio que ofrece BULLDOG Skincare es el resultado de un proceso riguroso y continuo de investigación y desarrollo. Adicionalmente, posee numerosas certificaciones, entre otras, la certificación de la sociedad vegetariana, siendo productos aptos para veganos, ya que todos los productos garantizan no contener colorantes artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal; tampoco contiene parabenos ni sulfato de sodio. Por otra parte, sus productos no son testeados en animales ni contienen ingredientes derivados de origen animal, obteniendo el certificado por el Cruelty Free International.


LOS TRES ESENCIALES PARA LA LIMPIEZA E HIDRATACIÓN FACIAL

LIMPIADOR FACIAL ORIGINAL
Un producto suave para la piel que limpia sin resecarla, aportando una sensación de frescura inmediata. Esto es posible gracias a su fórmula que contiene ocho aceites esenciales y tres ingredientes naturales.


CREMA HIDRATANTE ORIGINAL
Mantiene la piel hidratada sin producir efecto graso. Su fórmula contiene, además de los ingredientes naturales (aloe vera, aceite de camelina y té verde), una mezcla única de ocho aceites esenciales que aportan un aroma fresco, masculino y único. Sus notas cítricas de bergamota, limón y lima dan paso a las de geranio y pachulí, con un fondo de cedro, artemisa y vetiver.


CREMA HIDRATANTE ANTI-EDAD
Reduce las líneas de expresión y arrugas después de cuatro semanas, dejando la piel con un aspecto joven y suave gracias a sus beneficios anti-oxidantes derivados de la vitamina E, romero y equinácea.


LOS TRATAMIENTOS PARA EL CUIDADO DE LA BARBA

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR PARA LA BARBA 2 EN 1 ORIGINAL
Su fórmula específica limpia, refresca, acondiciona y nutre la barba, al mismo tiempo que mantiene la suavidad durante todo el día. Contiene aloe vera, aceite de camelina y té verde.


ACEITE PARA LA BARBA ORIGINAL
Su fórmula suaviza y revitaliza la barba. Los aceites naturales que lo componen (girasol, almendra dulce, coco, jojoba, borraja, argán y camelina) hacen que la barba se mantenga brillante y ligeramente perfumada.


BÁLSAMO PARA LA BARBA ORIGINAL
Especialmente formulado para suavizar y acondicionar tu barba, su fórmula ultra-nutritiva fortalece, estiliza y disciplina la barba. Simplemente con la ayuda de un peine, su textura ayuda a moldear fácilmente ¡hasta las barbas más rebeldes!.


PARA CONSEGUIR UN AFEITADO PERFECTO

GEL DE AFEITADO ORIGINAL
Este gel transparente que facilita la afeitada y el deslizado de la máquina de afeitar. Su fórmula contiene aloe vera, camelina y té verde que ayudan a suavizar la barba para conseguir un afeitado perfecto sin resecar o irritar la piel.


BULLDOG SKINCARE
LA MARCA QUE REVOLUCIONA EL MERCADO DE CUIDADO PERSONAL PARA HOMBRES














No hay comentarios:

Publicar un comentario