domingo, 4 de agosto de 2019

MEDICATO

MEDICATO


El pasado Jueves 18 de Julio, acudimos a la presentación de la App Medicato, en el Restaurante Bistró Chapultepec. 


Medicato es la primera aplicación 100% móvil mexicana que tiene como propuesta de valor, mejorar la calidad de vida de la gente, conecta instantáneamente al paciente con médicos especialistas capacitados para dar la mejor atención a través de videollamadas, sin importar el lugar, región o país donde se encuentre.


Aunque existen apps que acercan a usuarios con profesionales médicos, ubicando doctores cercanos o agendando citas a domicilio, por mencionar algunas, ninguna ofrece lo que Medicato, ya que el enlace paciente-médico se realiza a través de la misma aplicación, cuyo objetivo es "resolver el problema de la atención inmediata y brindar al paciente la atención que busca, independientemente de la hora que la necesite a través de su teléfono inteligente", mencionó Alberto Hauser, director general de la firma del mismo nombre.


Medicato es una plataforma que conecta a paciente con doctores de una manera instantánea y brinda servicio 24/7 a nivel nacional e internacional, ya que la salud no espera. El compromiso es proporcionar una experiencia instantánea con médicos especialistas validados por un Consejo Médico, quienes administran algunos de los hospitales más grandes del país y miembros de asociaciones médicas, para llevar la salud a todos los sectores, además de contribuir a evitar la auto-medicación.


Médicos certificados con especialidad en pediatría y medicina familiar brindarán atención especializada y de calidad a todos los pacientes que lo requieran. La aplicación buscará al médico disponibles, quien preguntará a través de la videollamada los síntomas que presenta el usuario. Al terminar la llamada, se expedirá un reporte para que el paciente conozca la orientación elaborada por el médico.


La plataforma de pagos de Medicato se soporta en Openpay, operadora internacional en más de 26 países que pertenece a BBVA, para validar tarjetas de crédito y débito del mercado, evitar fraudes como robos de identidad, además de contar con un sistema de pago en efectivo en los más de 15,000 puntos de venta afiliados en los que se puede agregar saldo a favor para uso dentro de la app.

El precio de la consulta durante la etapa de arranque es de $349 pesos, un precio competitivo considerando que las consultas con especialistas suelen tener un precio base de $1,000 pesos.


MEDICATO
APP DE VIDEOLLAMADA QUE CONECTA DE MANERA INSTANTÁNEA AL PACIENTE CON UN MÉDICO ESPECIALISTA








No hay comentarios:

Publicar un comentario