martes, 27 de agosto de 2019

IX PUNTA MITA GOURMET & GOLF

PUNTA MITA

IX PUNTA MITA GOURMET & GOLF


El pasado Martes 20 de Agosto acudimos a la conferencia de prensa de la novena edición de Punta Mita Gourmet & Golf, en el Hotel St. Regis Mexico City, en Paseo de la Reforma.


Punta Mita, un paradisíaco destino ubicado en la Riviera Nayarit, reunirá por noveno año consecutivo a sibaritas y amantes del golf nacionales e internacionales, para vivir por un fin de semana una experiencia excepcional. Esta edición será presentada en conjunto por la oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y los reconocidos resorts cinco diamantes, Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort.


Del 14 al 17 de Noviembre de 2019, American Express Punta Mita Gourmet & Golf cautivará a los huéspedes y residentes con creaciones gastronómicas, innovadora mixología y golf del más alto nivel gracias a su amplia variedad de actividades que ejemplifican la esencia de Punta Mita, proponen un estilo de vida y brindan homenaje a los pilares (Golf y Gastronomía) que describen y caracterizan a este emblemático lugar.

Punta Mita cuenta con dos de los mejores campos de golf en la República Mexicana, Pacífico y Bahía, ambos diseñados por el jugador leyenda del Tour PGA, Jack Nicklaus y serán sede de la Copa American Express.


El campo Pacífico cuenta con siete hoyos que deleitan a los jugadores con maravillosas vistas al mar y a las montañas de la Sierra Madre que rodean la península. Este campo signature es el único que tiene un green ubicado en una isla natural llamado La Cola de Ballena. Bahía, el campo hermano, ofrece una experiencia única que complementa a Pacífico a la perfección, con fairways ondulados y greens rodeados de trampas de arena profundas.


Para enaltecer el segundo pilar, la gastronomía, Punta Mita ofrece una propuesta gastronómica altamente reconocida en el mundo, por su exquisita cocina que destaca por los productos de extrema calidad y las presentaciones artísticas. Durante esta entrega, Punta Mita Gourmet & Golf tendrá de invitados grandes chefs nacionales.


El evento comenzará el 14 de Noviembre con un face off entre Lorena Ochoa, conocida como la mejor golfista mexicana y Craig "La Morsa" Stadler, en el tradicional Punta Mita Golf Challenge. Por la noche, se celebrará el cóctel de inauguración en el Four Seasons Resort Punta Mita.


El Viernes 15 de Noviembre, comenzará el Torneo de Golf American Express Punta Mita, seguido por las diferentes experiencias culinarias, creadas por los reconocidos chefs invitados, en los icónicos lugares Sea Breeze de The St. Regis Punta Mita Resort, Sufi Ocean Club, el restaurante Dos Catrinas de Four Seasons y Kupuri Beach Club.


El segundo día, el Sábado 16 de Noviembre, culminará el torneo de golf con el tradicional lunch de premiación -Punta Mita Cup- donde se premiarán a los ganadores del torneo y se recaudarán fondos para las diferentes asociaciones participantes, a través de la subasta en línea que ofrecerá productos de lujo, experiencias exclusivas y estadías en los diferentes resorts de The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons.


Para más detalles acerca del American Express Punta Mita Gourmet & Golf, visita http://puntamitagourmetandgolf.com/ o bien, al correo events@puntamita.com.

IX PUNTA MITA GOURMET & GOLF
EL DESTINO PARA LOS AMANTES DEL GOLF Y LA GASTRONOMÍA







No hay comentarios:

Publicar un comentario