sábado, 31 de agosto de 2019

RETAIL FASHION GROUP - FW19

RETAIL FASHION GROUP

FW19


El pasado Martes 20 de Agosto acudimos a conocer la colección Otoño/Invierno 2019 de las marcas de Retail Fashion Group, en el Hotel Four Seasons, en Paseo de la Reforma.


SCALPERS

Colección donde se vuelve a explotar el carácter y la personalidad del hombre. Un hombre que apuesta por prendas en tendencia, así como por las más clásicas, siempre sin perder esa originalidad y frescura que caracteriza a la marca.

En esta ocasión, la inspiración de esta colección parte de un concepto al que se ha denominado como vintage renovado. Como en todas las colecciones se distinguen tres líneas.


SMART CASUAL
La línea más sofisticada y distinguida, se dirige a un hombre que le gustan las prendas sport con un toque elegante. El colorido abarca desde los colores fríos a los cálidos en tejidos de lana virgen y algodones con acabados peach.


NETWORKING
Esta línea se caracteriza por su estilo outdoor. Los protagonistas son la pana, el denim y los acolchados de algodón, en una amplia gama de tonos marrones y térreos. La comodidad que caracteriza las prendas de esta línea se ve reflejada no sólo en los tejidos y materiales, sino también en el colorido que pretende evocar las temperaturas típicas de las estaciones de Otoño e Invierno.


BUSINESS CASUAL
Es la línea más sobria y elegante de la colección, cuyas prendas se caracterizan por los tonos beige, azules o rojos perfectamente combinados en nylon, fibras naturales o paño.


SANDRO

MUJER

Para la mujer Sandro, se trata de actitud. Juega con el concepto de una mujer sofisticada de un lugar distante, en algún sitio entre París y Dallas en los años 80's. Nunca una esclava de su apariencia, la mujer Sandro se mantiene fiel así misma, femenina y libre. Su carácter distintivo: la elegante energía de los años 80's. Presumiendo un estilo inspirado en el barrio Auteuil de París, adaptándolo a su esencia.


Faldas que quedan a la perfección con vestidos florales vaporosos. Una chamarra y un conjunto corto juega con un look retro de pata de gallo, combinado con una camisa de vestir a rayas. La paleta de beiges y marrones con negros intensos. Esta temporada, la mujer Sandro deja acentos de ropa deportiva con toques seductores de aquellos años 80's.


Jeans blancos con tachuelas. La chaqueta tweed perfecta con botones dorados se reinterpreta con denim y parches de cuero. Pantalones elásticos con pantalones a dos tonos le dan un giro a los blazers masculinos del Príncipe de Gales. Aunque algunas veces opte por los tenis Flame o los Astro, en esta ocasión opta por botas trekking.


Sabiendo que los opuestos se atraen, agrega algunos toques texanos para animar el encanto de la mujer de clase alta. Tal vez no competirá para ser Miss Country, pero sabe combinar botas de rodeo con vestidos y blusas flojas y largas. Pedrería cosida sobre blusones de lana al estilo cazador. Un abrigo reversible adornado con flecos. Las botas vaqueras de cuero resaltan con vestidos y trajes. Brocado, elástico, bordado y pieles, añaden textura a esta mezcla de guardarropa. El encanto de la mujer Sandro es como el de un héroe de rodeo: libre y valiente.


HOMBRE

Sandro Man ha compuesto un guardarropa entre la sastrería y la espontaneidad de la calle. La sastrería está confeccionada con un nonchalance parisino. Los trajes de lana de dos o tres botones se usan: sin interrupción, con una camiseta o un cuello de tortuga. En los pies, botas de cuero negro establecen el tiempo para abrigos de lana. Hay una obsesión recurrente con las líneas formales, pero se les ha dado una sensación casual. El estudio juega con los códigos burgueses de un guardarropa parisino y da vida a motivos de cuadros en espiga y pata de gallo, al estilo Morrisey.


La elegancia de la clase trabajadora del ex líder de The Smiths va de la mano con la autenticidad de un vestuario laboral. El hombre Sandro viste con casualidad un cuello de tortuga, un suéter de punto tejido a mano y una camisa de leñador. Juega con los volúmenes de las chaquetas de aviador, sean oversize o más ajustados.


Juega con overoles de mezclilla y los usa con suéteres de marinero de cuello alto. Usa chaqueta de pana o denim en colores crudos forrados de piel de oveja. Cuando busca un color llamativo, elige el verde eléctrico o el rosa intenso. 


La dirección del estilo coincide con el vocabulario consistente de la marca, fusionando referencias de cultura vintage o callejera con un estética pura y actualizada. El estudio combina tradición y modernidad con una elegancia refinada.


ALLSAINTS

Los extremos se suavizan, los tonos son versátiles y suaves.
Con camisas hechas para usarlas en capas mientras la noche se enfría.


Las siluetas funcionales están marcadas con estampados.
Esta temporada es para destacar. Sin esfuerzos.


Para el clima cálido, sumérgete en los básicos de Verano
y pasa fácilmente tu día con botas hechas para el día y la noche.


Estampados suaves y capas ligeras. ALLSAINTS te invita a quedarte
despierto para mirar el amanecer.


EL GANSO

El Ganso regresa esta temporada con su vibrante propuesta de Otoño/Invierno 2019. La colección recorre desde sus piezas clásicas hasta novedosos artículos.

INTERSEASON
El regreso al trabajo después de un merecido descanso vacacional les ha servido como inspiración para el desarrollo de esta colección. Gris, celeste, blanco y navy, componen la paleta de color en esta colección.


ICON
Icon te traslada a los orígenes y el ADN de la marca. Con un colorido brillante y cargado de personalidad. Navy, rojo, gris y off white completan la gama cromática de esta colección.


OXFORD
Urban Oxford revive el estilo universitario estableciendo una paleta de colores sofisticados, elegantes y masculinos a través del tinto, camel, gris y verde. Encontrarás matices que harán adentrarte al Invierno.


COUNTRY
Esta gama otoñal adquiere un colorido intenso en el que el verde, rojo y marrón se presentan como colores principales mientras que el naranja y el morado se perfilan como colores secundarios, creando una paleta cálida y otoñal.


SCOTLAND
Invierno escocés en estado puro así como la riqueza de "Los Highlands" han sido la base como inspiración de esta colección. Colores intensos y saturados en los que el marino, verde y gris combinan perfectamente con el amarillo y el rojo, generando una gama cromática profunda e invernal.


MAJE

Para la campaña Otoño/Invierno 2019, Maje se acercó al fotógrafo Kristin Lee para captar los momentos #selfie. ¿Qué pasaría si viéramos las selfies desde otro ángulo? En la campaña por Kristin Lee Moolman, la marca decidió divertirse uniéndose al fenómeno de los autorretratos modernos.


Cada segundo, miles de selfies se suben en redes sociales. "Selfie" una palabra ya parte del diccionario y hasta cuenta con su propio museo. Para esta campaña quisieron "selfilizarse".


SILVER DEER

Con un entorno de firmas exclusivas y novedosas. Silver Deer propone para la temporada Otoño/Invierno emocionantes prendas pensadas para los jet-setters y citadinos amantes de la singularidad. Con accesorios y líneas de ropa capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes, Silver Deer presenta artículos ideales para la época.


HAMLEYS

La firma cuenta con una amplia línea de productos. Desde juguetes tradicionales, juegos de mesa y destreza, elementos de magia, artículos para recién nacidos y bebés, hasta novedosos e innovadores juegos para todas las edades. Centrándose en crear experiencias únicas dentro y fuera de tienda, Hamleys ha obtenido así el reconocimiento de grandes y chicos, considerada actualmente como "La Mejor Juguetería del Mundo".


RETAIL FASHION GROUP
OTOÑO/INVIERNO 2019



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario