miércoles, 11 de septiembre de 2019

CAPA DE OZONO - FW19

CAPA DE OZONO

FW19


El pasado Jueves 22 de Agosto acudimos a la presentación de la colección Otoño/Invierno 2019 de Capa de Ozono, en la colonia Juárez.


Para esta colección, la marca mexicana de calzado, toma inspiración en las tendencias más chic y presenta botas altas, tenis, botines, mocasines, pantuflas y choclos que se convertirán en los "must have" para esta temporada.


Capa de Ozono desde su lanzamiento invita a jóvenes y adultos a encontrar su propio estilo, en un universo lleno de diseños que combinen con su personalidad; creativos, originales y sobre todo únicos.


Este 2019, Capa de Ozono trae lo más chic en tendencias de calzado, con el estilo Animalia que se deriva del print de serpiente, cocodrilo y lagartija en estilos únicos que complementan tus looks. Otra tendencia es el estilo Western principalmente en botines para dama y caballero. El estilo Monster donde solo se basa, principalmente, en el estilismo donde la característica se define en el volumen de las suelas chunky, un concepto con el que inició la marca en los años 90's conocido como Grunge.

    

La tendencia Disco que se presenta en la colección de fiesta, da un enfoque al calzado con toques de glitter y materiales iridiscentes que harán resaltar cualquier outfit sin duda alguna, incorporando mocasines para dama y caballero. Capa de Ozono reinventa el calzado Outdoor con modelos únicos para esta temporada invernal que complementaran a la perfección los outfits. Los modelos conocidos como Daddy Sneakers son ideales para aquellos amantes de la moda que se mantienen a la vanguardia tomando inspiración en los diseños mundiales alrededor del mundo.


      

Los colores que predominan la colección este 2019 son los colores básicos como negro, tan, taupe, gris oxford, vino, mostaza, marino y blanco con toques de color metálicos, glitter, inox, mauve, rojo y prints. Las yuxtaposiciones en los calzados estarán también presentes en la colección y la tendencia neón en calzado para dama y caballero.

Para esta temporada la marca mexicana presenta 200 modelos para dama y caballero que cubren varios estilos, gamas y texturas diferentes.

    

CAPA DE OZONO
OTOÑO / INVIERNO 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario