miércoles, 11 de septiembre de 2019

DSQUARED2 - WOOD

DSQUARED2

WOOD


El pasado Martes 27 de Agosto acudimos al lanzamiento de las fragancias WOOD de DSQUARED2 en la colonia Roma.


WOOD es un proyecto dual diseñado alrededor de las características de la madera (fuerte y robusta) con una estructura compleja que lo hace único e inimitable. Creando dos nuevas esencias que definen al hombre y a la mujer DSQUARED2 contemporáneos: sensuales, seguros en sí mismo y sus personalidades.


BOTELLA / EMPAQUE

Una botella lineal, en cristal quemado para hombres y vidrio claro para mujeres. Cada botella tiene una tapa única hecha de cenizas de la más alta calidad, creada pieza por pieza, ofreciendo un nivel de artesanía que casi ha desaparecido. La tapa presenta un cierre magnético.

La exclusiva elaboración de la parte inferior permite que el vidrio se esparza en una curva, que crea un nuevo elemento en el interior de la botella -una forma de lágrima- como otra ampolleta para sostener la fragancia.

El empaque flocado es elegante y táctil, en oscuro marrón para ellos y rosa velvet para ellas, sellado con una hoja de maple, el inconfundible símbolo de la casa de moda DSQUARED2 que es una garantía de calidad, investigación e innovación.


WOOD, LA NUEVA FRAGANCIA PARA ÉL

Una fragancia potente, distintiva y masculina.

Se abre con la frescura del Mediterráneo, de Bergamota de Calabria, Mandarín y Limón de Sicilia y es enriquecido con elegantes y agudas notas de Jengibre.

Tonos vibrantes de hojas de Violeta y Cardamomo contrastan con la sensualidad distintiva de Ambrox.

Una mejor mezcla de Maderas Blancas traen luz al profundo y elegante carácter del Vetiver.


WOOD, LA NUEVA FRAGANCIA PARA ELLA

Una composición contemporánea, vibrante y ultra-femenina

Está hecha de Mandarina de Sicilia y hojas de Frambuesa, expresando alegría y vivacidad, combinada con Lily del Valle y Magnolia, que agregan frescura, y Notas Etéreas.

La infusión de Osmanthus y Jazmín, ingredientes preciosos y seductivos, revelan una feminidad intensa.

Notas brillantes de Maderas Blancas y Cedro, junto con la profundidad del Ambrox, marcan un perfume con carácter inconfundible.


COMUNICACIÓN

Un sutil juego entre el poder y la seducción.

Creado por Mert & Marcus con la dirección artística de Dean y Dan Caten, la campaña es protagonizada por los modelos Anna Ewers y Julian Schneider.

Ellos se entrelazan perfectamente en un giro de emociones, ofreciendo pasiones energéticas y cuerpos dinámicos. Se encuentran y chocan en un juego de sensualidad, miradas intensas y complicidad.


DSQUARED2 - WOOD
UNA FRAGANCIA SOFISTICADA QUE EXPRESA LA AUTENTICIDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario