lunes, 23 de septiembre de 2019

CRATE & BARREL - MÉXICO LINDO Y CRATE

CRATE & BARREL

MÉXICO LINDO Y CRATE


El pasado Jueves 5 de Septiembre acudimos a la presentación de la colección Otoño/Invierno 2019 de Crate & Barrel, así como el primer espacio dedicado al diseño mexicano, en la tienda de Paseo Arcos Bosques.


Es Otoño, la temporada del estilo, la temporada alta de la moda, las temperaturas bajan y es momento de los tejidos invernales. Hemos dicho adiós a los desnudos días de Verano. Ahora, no podemos esperar para mezclar lujosas pieles, tejidos y texturas en todas partes: desde nuestra cama hasta nuestro vestuario.

 

La nueva colección se complementa con la primer selección de objetos de diseño mexicano, gracias a la iniciativa México Lindo y Crate, retoma de la cultura de la marca, el desarrollar piezas con artistas, artesanos y artistas locales. En esta primera edición se logró la colaboración con seis marcas que representan a través de su propuesta, la filosofía y calidad de Crate & Barrel.

DÉJATE QUERER
(Tapetes y accesorios de fieltro)


CUICARI MANDALARTE
(Mandalas con intención)


DUPLO DESIGN
(Piezas de diseño hechas a base de madera y piedra volcánica)


OJO PECOSO
(Artesanía de madera de Michoacán decorada con chaquira de la técnica huichol de Nayarit)


POP DOTS
(Cerámica contemporánea creada en Guadalajara)


COLORINDIO
(Colectivo de textiles artesanales de distintas etnias mexicanas)


Las piezas estarán disponibles durante el mes de Septiembre en las tres tiendas de Crate & Barrel de México (Antea Querétaro, Paseo San Pedro Nuevo León y Paseo Arcos Bosques CDMX).

CRATE & BARREL - MÉXICO LINDO Y CRATE
PIEZAS ÚNICAS DE DISEÑO Y ARTESANÍA



















No hay comentarios:

Publicar un comentario