lunes, 16 de septiembre de 2019

GINGA GROUP - TRADE SHOW 2020

GINGA GROUP

TRADE SHOW 2020


El pasado Lunes 2 de Septiembre acudimos al Trade Show 2020 para conocer los últimos lanzamientos de las marcas de Ginga Group, en sus oficinas en la colonia Irrigación.


Luis Férez, VP y Chief Country Executive para Ingram Micro México, Perú y Colombia, fue el invitado de honor para realizar el corte de listón que marcó el inicio de este showroom.


En el marco del Trade Show, TechZone, su reconocida marca de maletines, backpacks y accesorios como teclados, mouses, bocinas y otros, festejó sus 10 años en el mercado mexicano y para celebrarlo, lanzó nuevas colecciones de dichos productos, como TechZone Inspiration y TechZone Pro.


De igual modo, Smart Home by TechZone presentó la nueva generación de esta solución de automatización, seguridad y domótica; la cual permite el control remoto de nuestros aparatos electrónicos, revisión y reducción de consumo de energía en los mismos, mediante el encendido y apagado a distancia, así como simulación de presencia, además de monitoreo virtual de nuestros espacios físicos (ya sea el hogar o empresa) mediante la app totalmente gratuita de TechZone.


Dentro del evento se pudo conocer el desarrollo residencial Aura Smart Luxury Living, el cual está ubicado en Mérida, Yucatán y es un complejo inmobiliario de tres torres de departamentos, que estarán equipados con la automatización que ofrece Smart Home.


Uno de los lanzamientos del grupo fue la amplia gama de soluciones de iluminación LED por parte de la marca ICON, la cual se especializa en el sector tanto residencial como de vialidades, urbano y comercial.


Para el sector gaming, GINGA -en una alianza con Microsoft- lanzó una línea completa de accesorios como diademas, mouses, teclados, pads, sillones para gamers con la marca Xbox.


Por parte de la marca GINGA, se presentaron nuevos accesorios bajo el portafolio de Ginga Basic y Ginga Rush que está integrado por audífonos intrauriculares, audífonos tipo DJ, powerbanks, cargadores y más.


Otro de los innovadores lanzamientos fueron las atractivas mochilas de peluche Plush Works, bajo licencia de Warner Bros. con la imagen de personajes como Harry Potter, Bugs Bunny, Piolín, Pato Lucas, Taz, El Gato Silvestres y otros.


Así como la nueva colección de la línea de backpacks DAS# y DAS# Junior con coloridos diseños y diferentes texturas.


Además, GINGA Group presentó la renovación de accesorios de cómputo, audio y backpacks para las licencias de Hello Kitty, La Pantera Rosa y la NFL.


GINGA GROUP
TRADE SHOW 2020






























No hay comentarios:

Publicar un comentario