martes, 17 de septiembre de 2019

MANGO - 25 AÑOS EN MÉXICO

MANGO

25 AÑOS EN MÉXICO


El pasado Martes 3 de Septiembre acudimos a la celebración por los 25 años de MANGO en México, así como la presentación Otoño/Invierno 2019 de la marca, en la Galería Travesía Cuatro, en la colonia Roma.


Para la celebración se contó con la presencia de Sofía Sánchez de Betak, embajadora de MANGO. La diseñadora y empresaria argentina hizo historia en el MET Gala 2019 luciendo por primera vez un vestido de la marca. Las MANGO Girls, Blanca Miró y Nuria Val, dos de las españolas más influyentes en el mundo de la moda, tampoco se quisieron perder de la celebración.


Los 25 años de la marca se celebraron con un cóctel por la tarde donde se exhibieron las prendas más emblemáticas de la colección. Toda la celebración fue creada con la esencia de la marca.


En el evento se presentaron las nuevas tendencias de la temporada de hombre y mujer.

Las prendas de la nueva colección de mujer están inspiradas en los años 70's, con un look bohemio y viajero. Fueron creadas con materiales sostenibles, tales como el georgette reciclado o el algodón orgánico. Los diseños se tiñen de una otoñal gama de tonos marrones, colores neutros y estampados de cuadros y de flores. Accesorios como las botas altas y de tipo cowboy o las bandoleras y los cinturones de estilo años 70's, añaden personalidad al look.


La propuesta para hombre incluye también infalibles abrigos de cuadros en líneas sencillas, cazadoras funcionales, parkas, prendas clásicas como las camisas vaqueras y los botines y esenciales, como los pantalones de pana, que se reinventan esta temporada en colores contemporáneos, como el blanco.


MANGO
CUMPLE 25 AÑOS EN MÉXICO
































No hay comentarios:

Publicar un comentario