domingo, 8 de septiembre de 2019

LEADER SHOES

LEADER SHOES

SS20


El pasado Miércoles 21 de Agosto, acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2020 de las marcas de calzado de Leader Shoes, en el Hotel Camino Real, en Polanco.


Leader Shoes, empresa perteneciente al grupo Calzados Beira Río S.A., uno de los mayores fabricantes brasileños, con más de 44 años de experiencia en la producción y comercialización de diversas marcas de calzado de alto prestigio a nivel internacional, presentó su nueva colección Primavera/Verano 2020 en CDMX.


Leader Shoes, lidera el movimiento fast fashion con novedades en sus marcas, semanalmente llegan a más de 90 países, siempre invirtiendo en las tecnologías de producción más innovadoras. Actualmente la compañía cuenta con un gran portafolio de productos y todos los estilos: Beira Rio Conforto, Moleca, Vizzano, Molekinha, Molekinho, Modare Ultraconforto y Actvitta, cada una de estas líneas entrega calidad, diseño y confort a precios competitivos.


Leader Shoes comercializa alrededor de 500,000 pares de zapatos al año, diseños únicos que ofrecen a sus consumidores alrededor del mundo.

LEADER SHOES - SS20
APUESTA POR EL MERCADO MEXICANO














No hay comentarios:

Publicar un comentario