jueves, 5 de septiembre de 2019

TREND FAIR - PALACIO

EL PALACIO DE HIERRO

FW19


El pasado Jueves 22 de Agosto acudimos a la presentación de las colecciones Otoño/Invierno 2019 de las marcas exclusivas de El Palacio de Hierro, en la colonia Roma.


CORTEFIEL

Presenta una colección en la que encontrarás los looks perfectos para el día a día en la ciudad. Una apuesta evolucionista para este Otoño/Invierno en la que las tendencias de la temporada combinan con básicos renovados con variedad de tejidos, texturas, estampados y detalles en sus acabados. Moda que se adapta a ti, seas como seas y a todos tus momentos.


PARA ELLAS

Cortefiel ha diseñado una colección para una mujer con una actitud natural, elegante, seguidora de tendencias y con un ritmo de vida urbano. Una selección de prendas evolucionistas, en la que el color va in crescendo a medida que avanza la temporada, poniendo una nota de color en los días fríos.

Una vuelta a la rutina progresiva con estampados en blanco y negro como protagonista, ideal para combinar con prendas básicas. Trajes, vestidos y blusas con tejidos fluidos mostrando una mujer relajada a la par que sofisticada.


Una sofisticación que se consolida con looks otoñales, vestidos y camisas en verde bosque, rosas y arena con motivos florales y mariposas como apuesta para esta temporada. Combinaciones de color con detalles en sus prendas: lazadas y estampados geométricos, con elementos como cuerdas y estribos entremezclados con azules y mostazas, perfectas para cualquier situación.

La nueva colección también ha querido inspirarse en la década de los 70's: pantalones de talle alto acampanados y trajes se convierten junto a las faldas largas y camisas con solapas grandes en el mejor aliado para los días de oficina.


PARA ELLOS

El hombre Cortefiel se presenta para esta temporada con un espíritu funcional y elegante. Looks con prendas y tejidos renovados, mostrando su lado más casual y preparado para la vida en la ciudad, disfrutando de todos sus momentos.

Una colección back to work siendo la apuesta de la marca por la innovación en tejidos y estampados. Una entrada a la estación otoñal con un business-casual con blazers ligeros y acabados con micro-estampados jugando con azules, grises y camels, dando una nota de color en tono malva.


Prendas que facilitan el día a día gracias a la apuesta por la innovación: camisas, trajes y prendas de exterior con fibras termorreguladoras y de planchado fácil, adaptándose a la temperatura y los cambios propios de la época otoñal.

Para este temporada, Cortefiel ha querido diseñar una colección con notas cálidas de color como kakis, marrones y tejas que se combinan con los azules y grises propios de la marca.


PERTEGAZ

Los clásicos jamás pasan de moda. El estilo atemporal, aquél que celebra la verdadera esencia de cada mujer, es la apuesta de Pertegaz año tras año.


En esta ocasión, comienza la temporada con una cápsula casual estilo marinero compuesta por jeans y blusas camiseras. Enseguida, se empieza a sentir el ambiente otoñal con una entrega inspirada en el campo, con mucha textura, tejidos más gruesos y estampados eternos como los paisleys.


Para la llegada del Invierno, la colección se viste de tonos profundos, como el berenjena y el pavorreal y los acentos de sastrería como la raya de gis, no se hacen esperar. Pertegaz innova también con una cápsula de vestidos y outfits para cóctel para brillar en cualquier ocasión del año.


CHESTER & PECK

Fiel a su ADN, de materia prima y manufactura excepcional y artesanal, C&P le da la bienvenida al Otoño con una colección desarrollada a partir de su espíritu atemporal.


La temporada comienza con un grupo de clara influencia campirana y retro. La pana, la sastrería de los años 70's, los tejidos de galga gruesa y una paleta de tonos ocre, óxido, camello y café se mimetizan con las hojas que comienzan a caer. Los básicos de temporada llegan en forma de una colección de suéteres de cashmere en cinco colores distintos. La gamuza italiana para hombre y los vestidos con influencia western para mujer marcan el tono de la tendencia principal de Otoño.


De cara al Invierno, el tweed se hace presente en una gama de violáceos y tonos de frutos del bosque tanto para mujer como para hombre. Los florales exóticos, los detalles satinados y el terciopelo con toques de animal print continúan con el legado de la reinvención de los clásicos que caracterizan a Chester & Peck.


EPSILON

Ser el centro del guardarropa de todo urbanita contemporáneo es la misión de Epsilon temporada tras temporada y esta vez no es la excepción. Abriendo la brecha de la innovación, es la primera vez que trabaja una cápsula de prendas con tela 100% reciclada.


Construyendo sobre prendas limpias con fit impecable, divide sus grupos de la siguiente manera:

AUTOMATON
Colores primarios sobre blanco y negro con claras influencias deportivas


PROVENANCE
Con influencias de montaña y campo, colores terrosos, capas a cuadros y chamarras de pana


OTHER WORLD
Tonos profundos inspirados en la naturaleza oscura, estampados surrealistas y un fuerte rango de accesorios


HOLIDAY GLAM
Texturas suaves para hacer transición hacia el Año Nuevo


CATAMARAN

Un fin de semana perfecto va cargado de estilo. Para esta temporada de frío, Catamaran provoca ganas de empacar tu maleta, pasar por tus amigos y lanzarse a la aventura.


Los básicos como chamarras puffer en colores primarios y los detalles preppy se fusionan con prendas inspiradas en los deportes invernales. Las influencias retro y campiranas también se sienten en suéteres gruesos, abrigos italianos y toques de sherpa.


Para la temporada de fiestas, Catamaran tiene el outfit perfecto: Prendas con lentejuelas y brillos para lucirte este fin de año; además muchas opciones para encontrar el regalo perfecto: pijamas, calcetines y accesorios.


WILD & ALIVE

Lo más divertido de los años 80's y 90's vive en la nueva colección de W&A. Luces fosforescentes a tope, siluetas simples cargadas de color.


Para la segunda parte de la temporada, un vestido tipo lencería bajo un maxi abrigo de animal print y los metálicos en vestidos envolventes se vuelven básicos para salir de noche.


Finalmente, el grupo Modern Bohemia termina la temporada con un aire retro en una gama de tonos dijon, shedrón, cuadros y florales retro.


THE MASHUP

La colección se inspira en un mundo fantástico y retrofuturista. Imagina un híbrido entre Blade Runner y el mundo de los videojuegos... metálicos, materiales reflejantes, motivos surrealistas y uno que otro animal en la mezcla.


El jogging suit se reinventa, como cada temporada por medio de un tratamiento glam y tecnológico.


DESIGUAL

El pasado, el presente, el futuro y la energía que fluye entre ellos. La necesidad de experimentar, de aprender, de emocionarse y en definitiva, de vivir en constante movimiento. Eso sí, siempre siendo tú mismo, fiel a tu corazón.


El próximo Otoño/Invierno de Desigual llega cargado de energía. Una energía que se adapta más que nunca a la temperatura ambiental. Y también a la de nuestras emociones. Propuestas de Verano llenas de luz, prendas ligeras con tonos blancos o muy coloridos. Otoño de entretiempo en colores tierra y mezclas con negro, contrastes y tejidos que invitan a abrigarse. En Invierno la colección busca su lado más punk con colores más oscuros y profundos salpicados de detalles vibrantes.


YESTALGIC: PAST MEETS PRESENT MEETS FUTURE

"It's a Desigual Revolution" Esta cápsula, "Symbols" se centra en prendas y accesorios con mensajes y elementos que nos conducen a la revolución. Lemas como Liberté, Fraternité y Desigualité. Símbolos de paz y el amor. Positivismo. La importancia de expresarse y ver el lado alegre de la vida.


Y, por otra parte: un concurso. Dos jóvenes diseñadores: Rubén Zamora-Vargas, de orígenes cubanos y Giulia Venier, italiana. Los archivos de Desigual. De esta maravillosa mezcla, nace una nueva colección inspirada en el ADN de los años 90's de Desigual. Estos jóvenes talento se adentraron hace menos de un año en los archivos de la marca. Se empaparon de la esencia y la mezclaron con sus raíces. Así crearon una colección basada en el patchwork, los logos de Desigual y algunos dibujos icónicos.


WARM LOOKS: COME CLOSER

Cuando llega el Invierno sólo podemos pensar en prendas cálidas y acogedoras. Nos ayudan a conservar nuestra energía. Esta colección apuesta por prendas de abrigo tono sobre tono. También por abrigos de paño elegantes en colores azules, rojos o negros. Sin olvidarse de los acolchados que regresan un Invierno más lleno de detalles, sobre todo el abrigo joya. Es una prenda con mucha innovación y calidad, mezcla diferentes materiales y trimmings. Es una prenda con ADN 100% Desigual.


SINCE 1984: DENIM
El denim respira energía Desigual. La de 1984 y la de 2019. Y de esta mezcla entre el pasado, presente y futuro, surgen pantalones vaqueros con toques ochenteros y decoraciones más minimalistas. Nuevos lavados y fittings como el culotte, el flare y el super wide leg. Y la innovación de los tejidos confort: el nuevo tencel, algodón y elastano, que hacen que nunca pierda su forma original. Junto a los vaqueros amplían la variedad de pantalones: con colores, estampados all-over y nuevos patrones.


BLACK: THE SUM OF ALL COLOURS
El negro no es la ausencia de color. Esta cápsula lo demuestra. Convirtieron las prendas negras en universos llenos de detalles: juegos de transparencias, flocados, bordados o estampados tono sobre tono.


A TALK WITH A SOULMATE: DESIGNED BY MONSIEUR CHRISTIAN LACROIX
Monsieur Christian Lacroix también seguirá colaborando con Desigual. Esta temporada elaborará una delicada cápsula de 15 prendas: vestidos, abrigos, túnicas, camisas y blusas con cortes muy femeninos en tejidos ligeros. Se añaden lazos al cuello de las blusas e incorporaron la seda como novedad.


ACCESORIOS
Una de las mayores revoluciones de esta colección llega en forma de accesorios. Esta temporada rompen sus propios moldes. Se arriesgan. Apuestan por nuevos patrones. Recuperan símbolos del pasado. Crean nuevos objetos de deseo. Con la calidad y los detalles como puntos de partida. Y, por supuesto, las ganas de sorprender.


SNEAKERS
La colección de calzado está pensada para moverse con comodidad y dejar que la energía fluya. Los sneakers, en todas sus variantes, se adaptan a un ritmo de vida 100% urbano.


CATAMARAN KIDS

Esta temporada, embárcate en una odisea a través del universo del estilo divertido, relajado y lleno de color.


Todo se vale cuando se trata de combinar tu mejor outfit para la escuela o el fin de semana: colores neón, jeans procesados, suéteres de galga gruesa, toques de animal print y joggers ultra-modernos.


PRIMMI

Una tarde en el bosque encantado promete diversión sin fin. Los suéteres abrigan para asar bombones en la fogata y los animalitos se suben a los estampados de las prendas para ir de aventura con los amigos.


Los estampados tipo Liberty, los paisleys y los cuadros hacen un juego perfecto y fantástico con bases de lana y pana.


TREND FAIR - EL PALACIO DE HIERRO
FW19










































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario