domingo, 15 de septiembre de 2019

LIVANNA

LIVANNA

LA PROPUESTA SUSTENTABLE DE MELISSA FLORES ALCÁNTARA


El pasado Miércoles 28 de Agosto acudimos a la presentación de la colección Otoño/Invierno 2019 de Livanna, así como el lanzamiento de su plataforma digital, en Papalote Museo del Niño, en el Bosque de Chapultepec.


Livanna, la marca de ropa infantil mexicana, elaborada con fibras 100% naturales y de la más alta calidad, presenta su plataforma digital, con la que inicia su proceso de expansión en el mercado nacional y más allá de sus fronteras.

Livanna rompe con las tendencias establecidas por la industria de la moda, al ser la primera línea de ropa infantil en México, en contar con un catálogo de prendas y accesorios confeccionados con cashmere, algodón orgánico certificado y lana merino, lo que se traduce en calidad, comodidad y funcionalidad para niños de 0 a 14 años.


A diferencia de otras marcas de ropa dirigidas al público infantil, Livanna se distingue por ser una propuesta sustentable, que promueve el consumo responsable para que sus prendas puedan ser disfrutadas por varias generaciones.

    

"Livanna es una causa con marca que comparte valores universales, para generar un cambio positivo de pensamientos y emociones para las nuevas generaciones. En este sentido, además de ofrecer una línea de ropa infantil elaborada con materiales 100% naturales de la más alta calidad, buscamos crear un impacto positivo en el mundo a través de nuestro movimiento "Be The Change", el cual queremos que llegue cada vez a más personas, dentro y fuera de México", señaló Melissa Flores Alcántara, su fundadora, durante la presentación de la plataforma digital de la marca.


Como parte de este lanzamiento, 35 niños desfilaron y mostraron carteles con diversos mensajes, creados por ellos mismos para concientizar a los adultos sobre una nueva manera de entender su realidad y sus expectativas de cómo quieren contribuir positivamente a sus entornos.


Livanna está inspirada en nueve valores universales: amor, conciencia, equidad, gratitud, honestidad, lealtad, libertad, respeto y responsabilidad. Estos principios están plasmados en las dos exclusivas colecciones: Livanna Clothing y Livanna Be The Change, dirigida a bebés de 0 a 4 años y niños de 6 a 14 años, respectivamente.



Asimismo, Livanna apoya distintas causas, entre ellas el desarrollo de comunidades de artesanos mexicanos en Chiapas a través de la Fundación León XIII, quienes han estado a cargo del bordado de la colección Cactus, para crear conciencia sobre las cactáceas que se encuentran en peligro de extinción en el país.



Las líneas de ropa y accesorios de Livanna se encuentran a la venta en su tienda en Monte Athos 125F, Lomas de Chapultepec. A través del sitio web www.livanna.com, recién rediseñado en donde se gestionarán pedidos y entregas a cualquier parte del mundo. También estarán en contacto con clientes y amigos a través de sus redes sociales @livanna_be_the_change y Livanna en Facebook.

LIVANNA - FW19
ROPA INFANTIL 100% MEXICANA














No hay comentarios:

Publicar un comentario