jueves, 19 de septiembre de 2019

PUROEGO - FW19

PUROEGO

FW19


El pasado Miércoles 4 de Septiembre acudimos a la presentación de la colección Otoño/Invierno 2019 de PUROEGO en el Hotel Brick, en la colonia Roma.


PUROEGO presenta un nuevo concepto de elegancia pensado en el Dandy contemporáneo. Un estilo que mezcla la precisión de la esencia sartorial, con elementos de carácter vintage como las rayas marcadas, los tejidos gruesos con texturas, estampados de tradición británica y prendas de carácter deportivo inspiradas en los antiguos campus universitarios.


Bajo el concepto Sport Heritage, la marca potencia su segunda línea de ropa dedicada a una forma de vestir más casual e irreverente. Juegos de americana con sudadera, polos rugby sobre camisa y corbata, pantalones cargo formulados para vestir y prendas de abrigo tan versátiles como la clásica parka técnica o la cazadora bomber que aterriza en su versión más sofisticada.


Actualidad, distinción y confort. Tres valores que se suman a una seria apuesta por la innovación constante en los fits y acabados de cada prenda. El combinado perfecto para aportar distinción al día a día.


Los tonos tostados, grises y azul marino siguen siendo los más fuertes en la línea de sastrería, mientras que la colección Smart Casual alterna una gama más amplia de colores entre los que destacan los granates, los ocres y los verdes caza.


Tejidos cálidos como la franela, la lana o el punto de Invierno retoman posiciones, mientras que la pana se posiciona como tendencia clave en el armario masculino para esta temporada.


PUROEGO - CAMPUS - FW19
LA HERENCIA DEPORTIVA DE LOS ANTIGUOS CAMPUS UNIVERSITARIOS SE COMBINA CON LA ESENCIA DE LA SASTRERÍA BIEN HECHA













No hay comentarios:

Publicar un comentario