domingo, 1 de septiembre de 2019

SIX FLAGS MEXICO - CRAZANITY

SIX FLAGS MEXICO

CRAZANITY


El pasado Jueves 29 de Agosto, acudimos a la presentación de la nueva atracción que Six Flags México tendrá para 2020, en el Hotel Four Seasons, en Paseo de la Reforma.


Six Flags México, la indiscutible "Capital de las Roller Coasters Extremas en Latinoamérica", da a conocer lo que será al día de hoy su más emocionante atracción, CraZanity, la atracción extrema en forma de péndulo, más alta del mundo y que abrirá sus puertas en 2020.


Con un récord de altura de más de 50 metros en el aire, este imponente y gigantesco disco alcanzará una velocidad de más de 120 km/h a medida que avanza y retrocede, permitiendo a los que se atrevan a desafiarla una vista asombrosa del mundo que se encuentra debajo de ellos.


-CraZanity-

-40 intrépidos experimentarán una velocidad de más de 120 km/h, rompiendo récords mundiales de altura a más de 17 pisos equivalentes a más de 50 metros en el aire
-El péndulo oscila hacia adelante y hacia atrás mientras gira
-A medida que los visitantes se mueven más y más alto, experimentarán una sensación de ingravidez al alcanzar el apogeo de cada movimiento en el aire


SIX FLAGS MEXICO - CRAZANITY
EL PÉNDULO MÁS ALTO DEL MUNDO LLEGARÁ A SIX FLAGS MEXICO EN 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario