domingo, 1 de septiembre de 2019

SEPHORA - FW19

SEPHORA

HOT NOW FW19


El pasado Martes 20 de Agosto acudimos a la presentación de los lanzamientos Otoño/Invierno 2019 de Sephora, en el Hotel Orchid House, en Polanco.


AHAL

Es una marca mexicana que combina la herbolaria tradicional con tecnología cosmética basada en ciencia, ofreciendo productos de skincare y maquillaje 100% natural y no probada en animales.


Encargados de su propia formulación e innovación, AHAL utiliza sólo ingredientes biodegradables y vegetales. Sus fórmulas son creadas para combatir los problemas más comunes de la piel y brindarle en cada fórmula una alta cantidad de antioxidantes y vitaminas, que se necesitan en el día a día para llegar al equilibrio.


Enfocados en la diversidad y efectividad de los ingredientes mexicanos, colaboran con pequeños productores y comunidades indígenas que les proveen de ingredientes extraídos de la manera más sustentable y a través de comercio justo.


ALOELAB

LÍNEA E+C
EQUILIBRA + CONTROLA

ESPUMA FACIAL LIMPIADORA E+C 1
Limpia a profundidad ayudando a eliminar el exceso de grasa, ayudando a evitar la aparición de brotes y equilibrando la piel.

SERUM FACIAL E+C 2
Activa la regeneración cutánea ayudando a reducir las marcas causadas por el acné, aumentando la hidratación y ayudando a equilibrar el exceso de grasa de la piel.

CREMA LIGERA FACIAL FPS15 E+C 3
Ayuda a equilibrar el exceso de grasa y a evitar la aparición de brotes, hidrata y nutre la piel, protege de los efectos dañinos de los rayos UV y de luz azul.

ALOE EN SPRAY E+C BRUMA FACIAL
Prepara tu rostro para una experiencia refrescante, que hidrata a profundidad y equilibra tu piel.


LÍNEA N+R
NUTRE + REFUERZA

ESPUMA FACIAL LIMPIADORA N+R 1
Limpia a profundidad con una suave y rica espuma ayudando a desintoxicar la piel.

SERUM FACIAL N+R 2
Ayuda a combatir la generación de radicales libres. Mantiene la piel del rostro hidratada, firme y nutrida, previniendo la aparición de líneas de expresión.

CREMA LIGERA FACIAL FPS15 N+R 3
Ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel con efecto ultra-hidratante y anti-oxidante. Protege de los efectos dañinos de los rayos UV y de la luz azul.

ALOE EN SPRAY N+R BRUMA FACIAL
Refresca de forma instantánea, mientras ayuda a nutrir e hidratar profundamente la piel.


LÍNEA V+A
VITALIZA + ACTIVA

ESPUMA FACIAL LIMPIADORA V+A 1
Limpia a profundidad y purifica la pielM dejándola lista para recibir los beneficios de los ingredientes activos del tratamiento.

SERUM FACIAL V+A 2
Ayuda a nutrir e hidratar profundamente la piel. Promueve la regeneración celular con efecto tensor que mejora la apariencia de las líneas de expresión.

CREMA LIGERA FACIAL FPS15 V+A 3
Ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel y acelerar la regeneración celular estableciendo la tensión perdida por el tiempo. Suaviza la piel ayudando a disminuir visiblemente la apariencia de las líneas de expresión profundas. Protege de los efectos dañinos de los rayos UV y de la luz azul.

ALOE EN SPRAY V+A BRUMA FACIAL
Refresca e hidrata profundamente el rostro dándole un efecto tensor a la piel.


EMPORIO ARMANI

IN LOVE WITH YOU / STRONGER WITH YOU INTENSELY

Creada por Anne Flipo, In Love With You es una fragancia para mujeres; sensuales, femeninas y audaces. Nació de una combinación poco común de materias primas: cereza negra, flor de jazmín sambac, ámbar y ron. Adicional con incienso para un toque más inesperado.


Por su parte, Stronger With You Intensely, creada por Cécile Matton, es para hombres atractivos, vibrantes y audaces. Con la nota superior de esencia de pimienta rosa, combinada con notas de base de madera de ámbar, esencia de vainilla y lavanda.


Ambos, reflejan un estilo de vida moderno, natural e irresistible. Las dos fragancias se conectan entre sí, desafiando, seduciendo y apoyándose el uno al otro.

ATELIER COLOGNE

IRIS REBELLE

Con Iris Rebelle, Atelier Cologne ofrece una nueva expresión de la materia prima más cara del mundo de los perfumes. De hecho, Iris requiere un proceso de extracción largo y complejo. El aroma de Iris proviene de la raíz de la planta. Debe permanecer en el suelo durante tres años y luego debe permanecer tres años en el proceso de secado fuera de la tierra. Después de seis años, las raíces se destilan y se obtiene la mantequilla de Iris. Finalmente, la mantequilla de Iris se extrae con alcohol y el resultado final es el Absoluto de Iris.

Atelier Cologne se compromete a utilizar materias primas en su estado natural. Para Iris Rebelle, el Iris de Marruecos fue favorecido por su suavidad y opulenta calidad. Cuando se combina con las notas cítrica naturales y exclusivas de Atelier Cologne, el resultado es etéreo y delicado.

El azahar y la bergamota de Calabria, notas distintivas de una colonia, trasmiten frescura a la vibrante pimienta negra. La rosa de Grasse agrega complejidad a las delicadas notas de Iris, mientras que la madera de Gaiac, el pachulí y el almizcle blanco aportan calidez a esta esencia en polvo.


AVEDA

DAMAGE REMEDY DAILY HAIR REPAIR

Repara al instante y protege del peinado térmico, repara instantáneamente la integridad de la superficie del cabello.
-Reduce la rotura en un 90% en sólo una semana
-Ayuda a proteger el cabello contra roturas y daños térmicos de hasta 450º
-Formulado con proteína de quinoa, este tratamiento sin aclarado ayuda a darte un cabello más fuerte y largo
-Macadamia, un aceite acondicionador, ayuda a suavizar la superficie del cabello y la soja ayuda a nutrir el cabello


BECCA

GLOW SILK HIGHLIGHTER DROPS
Es la innovación más reciente que presenta perlas Champagne Pop licuadas que brindan un brillo de alto impacto.


GLOW DUST HIGHLIGHTER
Polvo iluminador que crea un brillo hiper-reflectante en cuerpo, cara y ojos.


GLOW BODY STICK
Barra con ingredientes nutritivos para la piel como manteca de karité y aceite de coco para darte un brillo corporal completo.


SHIMMERING SKIN PERFECTOR PRESSED HIGHLIGHTER
Iluminador en el tono más vendido, Champagne Pop.


GLOW GLOSS
Gloss en color oro suave con perlas doradas y rosadas.


BIOSSANCE

MASCARILLA DE VITAMINA C CON ROSAS Y ESCUALANO

Este producto revitaliza la piel al instante, dejándola con una apariencia más radiante gracias a su mezcla de escualano, rosa de Damasco y ginseng, además de un 10% de vitamina C pura y eficiente para brindar luminosidad y un glow natural.


CREMA PARA CONTORNO DE OJOS CON ESCUALANO Y ALGA MARINA

Este producto cuenta con una combinación ganadora: contiene escualano, el cual ayuda a retener la humectación; extracto de paracress, la cual es considerada como "el bótox de la naturaleza" y un complejo de algas marinas, las cuales están llenas de nutrientes y brindan un hermoso color rosado a la crema.


TEA TREE KIT

Este trío de fórmulas puras y poderosas fue creado para todo tipo de piel, pero en especial para pieles grasas y mixtas. Incluye el Gel Limpiador para limpiar y reducir el exceso de grasa, el Aceite Equilibrante, que calma e hidrata visiblemente la piel y una Mascarilla Detox para purificar y suavizar tu piel en un ritual de 2 a 3 veces por semana. Este trío cuenta con las propiedades del Árbol del Té.


TOP SHELFIES KIT

Cinco productos esenciales en tamaño travel size que te ayudarán a lograr una piel más luminosa, más feliz y con un aspecto más saludable. Péptido Gel para el Área de los Ojos ayuda a disminuir la apariencia de las ojeras, la hinchazón y la crepitación. El Phyto-Retinol Serum de origen vegetal reafirma y refina visiblemente el aspecto de las líneas. El Gel Hidratante Probiótico ayuda a hidratar, equilibrar el enrojecimiento y reducir los poros, mientras que la Crema de Reparación Omega penetra profundamente en la piel para nutrirla y restaurar su hidratación. Completa con el Aceite de Rosas con Vitamina C para un acabado que realza el brillo natural y suaviza la piel.


BOBBI BROWN

ULTRA-VIOLET EYE SHADOW PALETTE

Una paleta edición limitada inspirada en el color morado con tonos mate, metálicos y brillantes .



INFRA-RED EYE SHADOW PALETTE

Un espectro de combinación de tonos mate, metálicos y brillantes, desde ámbar y bronce hasta burdeos y marrón, perfectos para crear un aspecto deslumbrante.



BOSCIA

MERMAID FIRE AND ICE CRYOSEA PEEL-OFF MASK

Una máscara helada holográfica y despregable que levanta, tensa, rellena y aumenta la circulación.

Sumérgete en una mascarilla despregable inspirada en crioterapia helada que proporciona una experiencia de frío como el hielo que levanta, tensa, rellena y aumenta la circulación. Una mezcla de alto rendimiento combina ingredientes inspirados en la crioterapia como el agua de mar, alga roja, hialuronato de sodio, alga marina y mentol, que proporciona ondas de hidratación mientras deja la piel con hormigueo, fresca y perfectamente preparada para la aplicación de los próximos pasos de cuidado de la piel. El efecto holográfico similar a una sirena es cortesía de pigmentos flotantes que viajan.



BUMBLE AND BUMBLE

HOT OIL CONCENTRATE

Nuevo tratamiento semanal de hidratación intensiva de la colección #1 Hairdresser's Invisible Oil, reconocida por sus poderes de hidratación gracias a la mezcla distintiva de seis aceites nutritivos.

Potencializando la mezcla hidratante de los seis aceites + aceite de ricino (rico en Omega), este concentrado envolverá a tu cabello en una hidratación y nutrición excepcional.



CAUDALÍE

SUNCARE COLLECTION

Después de años de investigación, el Laboratorio de Investigación Natural de Caudalíe ha desarrollado su solución de SPF de mejor rendimiento, proporcionando una protección de alto factor, así como una seguridad óptima para la piel y el medio ambiente.



ANTI-WRINKLE FACE SUNCARE SPF 50

Protector solar anti-arrugas SPF 50 ofrece a la piel la máxima protección contra los rayos UVA/UVB para un bronceado natural, radiante y duradero, al tiempo que conserva su aspecto juvenil.



MILKY SUN SPRAY SPF 50

Ofrece a la piel la máxima protección UVA/UVB para un bronceado natural, radiante y duradero, al tiempo que conserva su aspecto juvenil. Protección 2 en 1 que se puede usar en cara y cuerpo.



BEAUTIFYING SUNCARE OIL SPF 30

Ofrece la máxima protección contra los rayos UVA/UVB y deja la piel con un lujoso acabado satinado. Rico en aceite de uva nutritiva, este seco nutre la piel al tiempo que aumenta tu bronceado, para una piel radiante sin residuos grasos.



CACHAREL

YES I AM PINK FIRST

Primer Eau de Parfum que nació en este mundo digital que está en constante cambio. Más ligera que la primera fragancia de Yes I Am, este nuevo perfume también es mucho más alegre. Dos facetas diferentes para la misma mujer. La icónica botella simulando un lipstick color rojo brillante ahora da paso a un rosa fucsia.

Creada con un estilo mucho más floral y luminoso, Yes I Am Pink First mantiene la cremosidad y las especias de la firma Yes I Am, además de un corazón floral, con flores blancas de jazmín Sambac, acorde de jengibre, hojas de naranjo y una faceta amaderada con Ambrox.



DKNY

BE DELICIOUS EAU DE PARFUM

Una fiesta moderna para los sentidos.
Entrada: Pepino, pomelo, extracto de manzana estadounidense y magnolia
Corazón: Nardo, lirio de los valles, rosa y violeta
Salida: Sándalo, maderas rubias y ámbar blanco

Diseño en metal elegante y botella de vidrio en figura de manzana, compuesto por una mezcla de notas florales, jugosas y urbanas, ideal para usarse durante todo el día. Al igual que la ciudad que lo inspiró, Be Delicious celebra la individualidad con el espíritu refrescante.



DR. BRANDT

MICRODERMABRASION
AGE DEFYING EXFOLIATOR

Utiliza los cristales de microdermoabrasión puros y perfectamente redondeados que se utilizan en procedimientos de consultorio para una exfoliación óptima, igualando el tono y disminuyendo la aparición de líneas finas y arrugas. El ácido alfa hidroxi derivado de la leche y el ácido láctico trabajan juntos para barrer y suavizar la piel, mientras que los extractos de aceite de jojoba, aloe vera y manzanilla suavizan y refrescan la cara. La fórmula funciona en cuestión de minutos para obtener resultados que se pueden ver y sentir.



DR. JART+

Dr. Jart+ está entusiasmado de expandir su colección más vendida Cicapair con dos nuevas innovaciones de Tiger Grass y dos fórmulas renovadas.

RENOVADOS

TIGER GRASS SERUM
Formulado con un cuidado que alivia los daños en la piel, este ligero suero se absorbe inmediatamente para proporcionar un efecto calmante en la piel sensible expuesta a los micro-daños del día a día.



TIGER GRASS CREAM
Su textura cremosa calma e hidrata hasta la piel más sensible. Mientras que el patentado Jartbiome de Dr. Jart+ mejora la microbioma y fortalece la piel.



NUEVOS

TIGER GRASS CALMING GEL CREAM
Este nuevo gel ultra-ligero, hidrata y calma la piel sensible. Formulado con Jartbiome, esta crema en gel ayuda a fortalecer, balancear y mejorar las defensas de nuestra piel. La Centella Rx calma y protege la piel sensible mientras que el Cicabond repara la piel seca causada por factores externos.



TIGER GRASS CALMING MIST
Esta nueva fina e hidratante bruma calma la piel sensible al instante para proporcionar un alivio duradero en cualquier momento. Formulada con Jartbiome, esta bruma calmante fortalece, balancea y mejora las defensas de la piel. La Centella Rx calma y protege la piel sensible mientras que el Cicabond ayuda a reparar la piel.



DSQUARED2

WOOD

Es un proyecto dual diseñado alrededor de las características de la madera (fuerte y robusto) con una estructura compleja que lo hace único e inimitable, creando dos nuevas esencias que definen al hombre y a la mujer DSQUARED2 contemporáneos: sensuales, seguros de si mismos y sus personalidades.

 

FIRST AID BEAUTY

PURE SKIN FACE CLEANSER
Elimina suavemente el maquillaje y la suciedad mientras deja la piel suave y flexible.



FACIAL RADIANCE PADS
Exfolia, tonifica e ilumina la piel de manera segura y efectiva.



ULTRA REPAIR CREAM
Proporciona alivio instantáneo para la piel e hidratación a largo plazo.



HELLO FAB COCONUT SKIN SMOOTHIE PRIMING MOISTURIZER
Hidrata, prepara e ilumina tu piel.



FENTY BEAUTY

PRO FILT'R HYDRATING LONGWEAR FOUNDATION

Una base hidratante de larga duración que brinda una cobertura cómoda de media a completa en un acabado natural perfecto para pieles normales a secas.



PRO FILT'R HYDRATING PRIMER

Primer para un maquillaje ligero e hidratante para pieles normales a secas que nutre, mantiene la piel cómoda todo el día y extiende el uso de la base.



PRO FILT'R MATTIFYNG PRIMER

Primer matificante para pieles mixtas a grasas que proporciona el máximo control de brillo durante todo el día al tiempo que mejora y extiende la duración de la base.



FRESH

ROSE DEEP HYDRATION SLEEPING MASK

Un tratamiento de dos pasos que instantáneamente hidrata la piel con una textura de larga duración durante el día que se sella por la noche. Con este proceso rejuvenecedor dormirás en un profundo sueño de hidratación y amanecerás con un rostro radiante por la mañana.



GIVENCHY

L'INTERDIT EAU DE TOILETTE

La representación de una dualidad que ocurre cuando la oscuridad descubre la luz. Un aroma creado para fascinar, con sus perfectos contrastes que estallan en una feminidad audaz. Un blanco impregnado de luz, donde la ruptura de la flor de azahar y el nardo se ve interrumpida por una apasionante paradoja floral.

Una flor blanca voluptuosa que expone un corazón oscuro e hipnótico. El atractivo choque del blanco iridiscente provocado por profundos tonos amaderados de vetiver y pachulí.



GLAMGLOW

BERRYGLOW PROBIOTIC RECOVERY MASK

Mascarilla humectante, cremosa y rica en nutrientes que ayuda instantáneamente a restaurar y reponer la piel con su resplandor más saludable y natural.



BRIGHTEYES ANTI-FATIGUE ILLUMINATING EYE CREAM

Crema ligera y aperlada que ofrece resultados visibles instantáneos y a largo plazo, al tiempo que ayuda a proteger el área delicada de los ojos.



YOUTHMUD GLOW STIMULATING TREATMENT

La mascarilla de arcilla que dio origen a GLAMGLOW, obtuvo una nueva y fresca apariencia, dándote la misma sexy luminosidad de siempre. Conocido como el secreto de 10 minutos mejor guardado de Hollywood, es el paso número 1 para ayudarte a lograr una piel súper radiante y lista para la cámara y cualquier ocasión importante de la vida.



IGK

OVERNIGHT BOND-BUILDING DRY HAIR MASK

Mascarilla de tratamiento seco de liberación prolongada, repara y suaviza el cabello sin desordenarlo ni dejar residuos. No es necesario lavar ni peinar otra vez.



LANCÔME

IDÔLE

Este es un perfume para mujeres poderosas, llenas de confianza y de atracción de buena energía. Es para aquellas que cuestionan, hacen y buscan. Para las que empoderan a otros con su ejemplo. Idôle es para mujeres que aprecian la practicidad de poder llevar a todos lados un símbolo de poder. Las que disfrutan de un diseño práctico y nómada para acompañarlas a donde sea.



LIVING PROOF

COLOR CARE SHAMPOO

Champú para el cuidado del color sin sulfatos que limpia suavemente, nutre y protege contra los rayos UV, el agua y los daños (que pueden provocar la pérdida de color).



COLOR CARE CONDITIONER

Acondicionador que forma una capa protectora para ayudar a bloquear el color y ayuda a reponer la capa externa a menudo dañada durante el proceso de coloración.



COLOR CARE WIPPED GLAZE

Crema batida que deposita pigmentos catiónicos temporales para aumentar instantáneamente la vibración, contrarrestar el desvanecimiento del color y re-equilibrar el tono.



M.A.C. COSMETICS

 FIX+ GOLDLITE PREP+PRIME

Los icónicos Fix+ de MAC Cosmetics, ahora con partículas perladas para un look todavía más deslumbrante. Manteniendo las propiedades hidratantes y refrescantes del Fix+ Original, estas dos nuevas versiones alargan la duración del maquillaje hasta 12 horas, consiguiendo una luminosidad durante todo el día. El resultado es un piel radiante e hidratada.



MAISON MARGIELA

UNDER THE LEMON TREE

Inspirada en el recuerdo de una escapada soleada en el campo, esta fragancia evoca una siesta bajo los árboles en el parque de una antigua villa, donde aromas frescos de cipreses y limoneros flotan en la brisa cálida. La silueta de cada botella REPLICA está inspirada en los clásicos botes de boticario, lo que permite que la colección se identifique instantáneamente. Cada botella lleva una etiqueta 100% de algodón, que se asemeja a las etiquetas usadas en la ropa y accesorios para la colección de alta costura REPLICA.



MARC JACOBS

SEE-QUINS GLAM GLITTER EYESHADOW

Sombra de ojos con un acabado estilo lentejuelas, regresa para el Otoño en cuatro nuevos tonos de edición limitada para agregar una dimensión super brillante a cualquier look. Se crea con un proceso innovador que permite que los pigmentos se apliquen más vivos y le den un brillo al máximo.



O!MEGA GLAZE ALL-OVER FOIL LUMINIZER

El iluminador de gran tamaño más vendido, regresa este Otoño con un tono rosa melocotón suave de edición especial y con un toque de brillo. Perfectamente dimensionado tanto para cara como para cuerpo, este iluminador que agrega brillo reflectante instantáneo con el toque de un pincel.



ENAMORED DAZZLING LIP LACQUER LIPGLOSS

Está ahora disponible en cuatro nuevos tonos con un empaque edición especial. Cada brillo de la colección te enamorará cada vez más de este estilo dándole a los labios un aspecto impactante con el máximo color y brillo.



NUDESTIX

TINTED COVER FOUNDATION
Una base de acabado natural con una innovadora fórmula coreana para el cuidado de la piel con pigmentos teñidos para igualar y aclarar el tono de la piel.



BUFF + BLEND BRUSH
Brocha multi-uso doble para llevar, ideal para aplicar base líquida o en polvo, creando una cobertura sin que tengas que preocuparte de retocar. Tiene fibras sintéticas suaves como la seda que son libres de crueldad animal y no se desprenden.



NUDE SKIN: EYES + FACE + LIPS
-3 sombras, 3 texturas



NUDE METALLIC EYE KIT
-3 sombras nude en textura luminosa magnética



OLAPLEX

NO. 3 HAIR PERFECTOR

Primer paso en la reparación de daños y el mantenimiento de los enlaces del cabello en casa. Contiene el mismo ingrediente activo que su sistema completo de servicios de salón profesional OLAPLEX, que actúa para reparar los enlaces de disulfuro rotos. Mejora drásticamente la salud, textura y fuerza del cabello.



NO. 4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO

Champú de uso diario para todo tipo de cabello. Se ha elaborado para ser utilizado en peluquerías y en el hogar. Aporta humedad, fuerza y manejabilidad en cada lavada. Es inocuo para el cabello teñido, es vegano y está hecho sin sulfatos, parabenos o gluten, OLAPLEX nunca se prueba en animales.



NO. 5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER

Acondicionador formulado para uso diario en todo tipo de cabello para restaurar, reparar e hidratar sin agregar exceso de peso. Elimina los daños, encrespamiento para un cabello fuerte, sano y brillante.



NO. 6 BOND SMOOTHER

Crema reparadora sin enjuague para peinar que elimina el encrespamiento, hidrata y protege todo tipo de cabello. Es excelente para todo tipo de cabello, incluido el cabello teñido y tratado químicamente. Fortalece, hidrata y acelera los tiempos de secado y alisado.



OLE HENRIKSEN

PHAT GLOW FACIAL MASK

Mascarilla facial anti-edad que se sentirá como una visita al SPA. Contiene potentes PHA y salvia de abedul nórdico para exfoliar e iluminar la piel al instante. Esta mascarilla facial deja el cutis radiante en un abrir y cerrar de ojos. La fórmula con polihidroxiácidos (PHA) se activa al masajear para disimular poros, puntos negros y arrugas. Esta rutina de un solo paso deja la piel más suave y luminosa, lista para maquillarte.



PERRICONE MD

FOUNDATION BROAD SPECTRUM SPF 20

Base de cobertura ligera, luminosa y fresca que crea una tez más uniforme sin enmascarar la piel. Esta fórmula nutritiva e hidratante está infundida con ingredientes que mejoran visiblemente las manchas oscuras para lograr una piel más suave y tonificada con el tiempo.



FOUNDATION SERUM BROAD SPECTRUM SPF 20

Base en suero que mejora la piel y crea un acabado semi-mate con cobertura construible. Esta fórmula liviana y suavizante mejora visiblemente las manchas oscuras y el tono irregular para una piel más suave y uniforme con el tiempo.



  PETER THOMAS ROTH

   LASHES TO DIE FOR TURBO CONDITIONING LASH ENHANCER

Al aplicar todas las noches, un potente complejo de péptidos al 11% y biotina ayudan a mejorar visiblemente el aspecto de la longitud, grosor, densidad y plenitud de las pestañas naturales, mientras que un complejo acondicionador al 10%, el aloe vera y el extracto de plancton tahitiano ayuda a hidratar, suavizar y mejorar la apariencia de pestañas secas y quebradizas.



SKIN TO DIE FOR DARKNESS-REDUCING UNDER-EYE TREATMENT PRIMER

Adiós a la apariencia oscura debajo de los ojos. Esta fórmula única ayuda a reducir instantáneamente la apariencia de oscuridad, hinchazón y signos de envejecimiento mientras prepara la piel para una aplicación de maquillaje perfecta.



SKIN TO DIE FOR REDNESS-REDUCING TREATMENT PRIMER

Primer de tratamiento de ajuste de tono transparente, ayuda a neutralizar y corregir visiblemente el aspecto de enrojecimiento y el tono desigual de la piel al instante, al mismo tiempo que proporciona poderosos beneficios a largo plazo.



 ST. TROPEZ

 SELF TAN PURITY BRONZING WATER MOUSSE

La espuma se absorbe instantáneamente en la piel y deja un ligero brillo para un look natural instantáneo, asegurando un bronceado perfectamente uniforme, además, no es necesario removerlo en la regadera, lo que ayuda a resumir tu rutina de belleza en pocos pasos y muy sencillos.



SELF TAN PURITY BRONZING WATER FACIAL MIST

Usando un suministro de micro-spray, este delicioso mist deja un brillo instantáneo que se desarrolla en un bronceado hermosamente natural.



GRADUAL TAN WATERMELON INFUSION LOTION

Loción súper ligera a base de aceite que te permite ir construyendo tu brillo. Esta loción de rápida absorción dará como resultado una piel más suave y tersa al instante y un bronceado sutil desde la primera aplicación.



PREP + MAINTAIN APPLICATOR MITT

Usa el guante para aplicar el producto con movimientos largos, comenzando desde los tobillos y subiendo hasta cubrir todo el área deseada, asegúrate que todas las áreas están cubiertas antes de deslizar ligeramente cualquier exceso de bronceado del guante sobre tus manos y pies.



PREP + MAINTAIN TAN BUILD UP REMOVER MITT

Este guante exfoliante está especialmente diseñado para eliminar cualquier acumulación de bronceado y eliminar la piel seca, dejándola lista para volver a aplicar el bronceado perfecto.



SUPERGOOP

UNSEEN SUNSCREEN SPF 40

Primer con protección solar de uso diario totalmente invisible, ligero sin olor, que atrapa el maquillaje, con SPF 40. Rico en anti-oxidantes, prepara la piel para el maquillaje al tiempo que brinda SPF 40 de amplio espectro y protección contra la luz azul.



T3

WHIRL TRIO INTERCHANGEABLE STYLING WAND

Ondulador de cabellos con tres cabezales intercambiables. De curvas en espiral a ondas de sirena, de ondulado a puntas levantadas, las posibilidades son tan interminables como tu imaginación. Contiene cabezales de 1", 1.5" y uno más de 1.25" a .75". La tecnología t turmalina de T3 brindan resultados más sanos y estilizado más rápido. Cinco temperaturas. Auto-apagado y multi-voltaje.



YVES SAINT LAURENT

Y MEN EAU DE TOILETTE

La fragancia de la libertad de soñar, atreverse y vivir.

Entrada: la frescura cítrica de la bergamota convive con la intensidad del jengibre
Corazón. El alma del hombre "Y" se manifiesta en el corazón con absoluto de geranio y lavanda
Salida. La intensidad de un acorde de ámbar gris, convive con la elegante madera de cedro y un acorde de vainilla



SEPHORA - HOT NOW FW19
Lanzamientos Otoño/Invierno Sephora




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario