martes, 1 de octubre de 2019

AVÈNE - FUCAM

AVÈNE

FUCAM


El pasado Martes 24 de Septiembre acudimos a la presentación de la alianza entre Avène y FUCAM, en las instalaciones de la organización en Santa Úrsula Coapa.


FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama) es la primera institución, que en convenio con el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, ha logrado romper las barreras económicas, geográficas y culturales del país, que implica el diagnóstico y tratamiento oportuno, transformando la vida de las mujeres mexicanas que más lo necesitan.

Con su modelo de Unidad Médica Funcional Especializada en Enfermedades de la Mama, ofrecen atención integral al cáncer de mama con los servicios de:
DIAGNÓSTICO - TRATAMIENTO - SEGUIMIENTO - ACOMPAÑAMIENTO


Todos estos servicios en beneficio de personas de recursos limitados y comunidades marginadas que no tienen acceso a tratamientos privados o los recursos médicos específicos para detectar y tratar esta enfermedad.

La labor de FUCAM es de vital importancia ya que el 96% de los casos que ellos detectan a tiempo, pueden ser curables con tratamientos menos invasivos.


Es por eso que en Eau Thermale Avène deciden unirse a esta noble causa y contribuir desde sus posibilidades, porque los une el deseo de hacer conciencia sobre este tema y lograr que el cáncer de mama sea una enfermedad del pasado.

Durante el mes de Octubre, en la compra de cada productos Avène, ellos donarán $5 pesos a FUCAM, este donativo ayudará al tratamiento integral de las personas con cáncer de mama. Habrá 15% de descuento en toda la línea Avène.


AVÈNE - FUCAM
ROMPIENDO BARRERAS, MARCAN LA DIFERENCIA










No hay comentarios:

Publicar un comentario