jueves, 3 de octubre de 2019

JOHNNIE WALKER - POCKET SCOTCH

JOHNNIE WALKER

POCKET SCOTCH


El pasado Miércoles 18 de Septiembre acudimos a la presentación de Pocket Scotch de Johnnie Walker, en Squash 73, en la colonia San Rafael.


Johnnie Walker, la marca de whisky líder en la industria, siendo fiel a su filosofía de marcar tendencia y dando un valor agregado a sus consumidores, presenta Pocket Scotch, un nuevo formato compacto que se puede llevar a cualquier lugar y que revolucionará la forma en la que las personas disfrutan el whisky.

Pocket Scotch es una pequeña botella de 200 ml que cabe perfectamente en el bolsillo, convirtiéndose en la opción ideal para compartir en reuniones y encuentros con amigos.

  

En constante experimentación y con el espíritu innovador que durante casi 200 años ha caracterizado a la marca, desde la creación de su icónica botella cuadrada y la etiqueta inclinada, Johnnie Walker abre nuevas posibilidades para los fanáticos del whisky y aquellas personas interesadas en probar algo nuevo y divertido.


Dentro de cada botella de Pocket Scotch, se encuentra el mismo líquido creado de maltas y whiskies de grano procedentes de los cuatro rincones de Escocia, solo que en tamaño de bolsillo. Estará disponible en dos versiones: Johnnie Walker Red Label con un precio de $89 pesos y Johnnie Walker Black Label con un precio de $199 pesos.


JOHNNIE WALKER - POCKET SCOTCH
LA OPCIÓN IDEAL PARA COMPARTIR CON AMIGOS EN CUALQUIER OCASIÓN





No hay comentarios:

Publicar un comentario