sábado, 12 de octubre de 2019

DOCKERS - MY SUPPORT

DOCKERS

MY SUPPORT


El pasado Martes 1º de Octubre acudimos a una plática sobre la concientización sobre el cáncer de mama con Dockers Woman, en el Hotel Casa Awolly, en la colonia Roma.


Por primera vez, Dockers Woman se une a la concientización de la prevención del cáncer de mama a través del mensaje "Dockers My Support" el cual hace referencia al apoyo que da una mujer a otra.

Marika Vera, Mercedes Palomar y la Dra. Emma Vera de la fundación Grupo Reto fueron las protagonistas de este panel donde a través de una plática guiada por Annie Calcaneo, host y embajadora de la marca, contestaron dudas, inquietudes y contaron historias de experiencia en torno a este padecimiento.


La marca agradeció a todos los asistentes a través de una introducción por parte de la Brand Manager de la marca, Cynthia Moreno, quien además platicó un poco más respecto al donativo que la marca hizo para apoyar esta noble causa y a la fundación.


La Dra. Emma Vera, quien además forma parte del equipo de Grupo Reto, hizo hincapié en la importancia de la auto-exploración como una principal acción para detectar a tiempo esta enfermedad y poder prevenirla.

Además de contarnos un poco los beneficios de la asociación, donde cuentan con programas educativos en los cuales presentan videos grabados por médicos especialistas como oncólogos para explicar qué es el cáncer de mama, cómo se realiza el estudio de la mastografía, el proceso de los tratamientos como la quimioterapia y una clase de auto-exploración para que en simples pasos puedan realizar esta detección.



Marika Vera, reconocida diseñadora mexicana, a través de su experiencia robó el corazón de todos los presentes al compartir cómo ha sido su lucha contra esta enfermedad. Una de las frases que nos comparte es que ella después de padecer esto pudo regresar a su espiritualidad, recordando que "Somos más que un cuerpo".

Además, a través de todo su proceso nos dejó ver que la actitud es el principal motor para salir adelante, con recomendaciones como: actuar a tiempo, terapias emocionales pre y post tratamiento, ya que es una enfermedad que afecta todo el entorno de una persona.


DOCKER - MY SUPPORT
SE UNE A LA CONCIENTIZACIÓN DEL MES ROSA







No hay comentarios:

Publicar un comentario