sábado, 12 de octubre de 2019

ADO - CARAVANA ROSA 2019

ADO

CARAVANA ROSA 2019


El pasado Jueves 3 de Octubre acudimos al arranque de la Caravana Rosa 2019 de ADO en el Monumento a la Madre, en la colonia Cuauhtémoc.


Por octavo año consecutivo, ADO lanza la Caravana Rosa, la cual es una iniciativa con el objetivo de promover la cultura de prevención y detección oportuna del cáncer de mama, a través de la realización de mastografías gratuitas, generando así, conciencia entre las mujeres sobre esta enfermedad y que hoy ocupa uno de los primeros lugares de mortandad en el género.


La Caravan Rosa ADO recorrerá distintas terminales del país para iniciar una campaña de concientización y prevención del Cáncer de Mama, la primera causa en decesos de mujeres en México.

hay alertas que pueden cambiar tu vida

Acércate a las siguientes terminales de ADO y realízate tu prueba gratuita.

VERACRUZ 
7 - 11 Octubre
(Av. Salvador Díaz Mirón No. 1698, Col. Centro, Municipio de Veracruz)

CHILPANCINGO
14 - 18 Octubre
(Calle 21 de Marzo, Benito Juárez, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero)

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
28 Octubre - 1 Noviembre
(Av. Insurgentes Barrio de Fátima No. 66, Municipio San Cristóbal de las Casas)

OAXACA
7 - 31 Octubre
Se estarán otorgando pases en la taquilla de la Terminal ADO Oaxaca, para agendar su mastografía en FUCAM Oaxaca

Resultado de imagen para caravana rosa ado 2019

La Caravana arrancó para proporcionar 1,400 estudios de mastografías gratuitas a las pasajeras y mujeres que acudan a las terminales de autobuses ADO en Veracruz, Guerrero, Chiapas y Oaxaca, mismas que serán realizadas por el personal médico de FUCAM.

Además, en caso de detectarse cáncer en alguna de las mujeres que se realice su estudio durante la caravana, ADO también proporcionará los traslados a la clínica FUCAM, ubicada al sur de la Ciudad de México.


EXPLÓRATE

El auto-examen es la exploración que haces de tus mamas una vez al mes. Se recomienda realizarlo 10 días después de haber iniciado la menstruación y la mujer que ya no menstrúe debe seleccionar un día al mes.


ADO - CARAVANA ROSA 2019
HAY ALERTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA










No hay comentarios:

Publicar un comentario