sábado, 9 de noviembre de 2019

AMERICAN EXPRESS - THE GOLD CARD SE RENUEVA

AMERICAN EXPRESS

THE GOLD CARD SE RENUEVA


El pasado Jueves 17 de Octubre acudimos al lanzamiento de la nueva AMEX GOLD de American Express, con un concierto de Rita Ora, en el Casino del Bosque, en Av. Constituyentes.


Llevar a otro nivel el concepto "ORO" en medios de pagos, es entender las necesidades, preferencias y tendencias más solicitadas por los consumidores y así, recompensar su apetito por la vida. American Express lo sabe, y por ello ha renovado su tarjeta The Gold Card, con beneficios y promociones que respaldan el estilo de vida de sus tarjetahabientes y los acompañan en los momentos más importantes de su vida.

Como parte de esta transformación, The Gold Card de American Express ahora será de metal y tendrá un nuevo diseño, con menos elementos al frente, pues el nombre y número de la tarjeta estarán en la parte posterior.


Además, Rita Ora fue la invitada de honor, deleitando a los asistentes con un concierto exclusivo, donde interpretó sus éxitos "Anywhere", "For You" y "Ritual".


Con esta renovación, American Express continua fortaleciendo relaciones duraderas con sus clientes, ofreciéndoles productos y servicios que añaden valor en su vida diaria y también innova en diseño, integrando su versión metálica Gold para dar gusto a sus tarjetahabientes y acompañarlos a vivir sus Golden Moments.

AMERICAN EXPRESS - THE GOLD CARD
SE RENUEVA CON UN RESPALDO MÁS FUERTE QUE EL METAL






No hay comentarios:

Publicar un comentario