sábado, 9 de noviembre de 2019

LOEWE - AURA PINK MAGNOLIA

LOEWE

AURA PINK MAGNOLIA


El pasado Jueves 17 de Octubre acudimos a la presentación de la nueva fragancia AURA Pink Magnolia de LOEWE, en Casa Wabi, en la colonia Santa María la Ribera.


LOEWE Aura Pink Magnolia es un nuevo Eau de Parfum inspirado en la musa del artista; esa mujer misteriosa, con luz propia y en el aura que la envuelve y que la convierte en una fuente de inspiración. Una mujer fuerte y con personalidad capaz de generar un gran magnetismo en quienes le rodean. Diferente, única y moderna, con la mente abierta hacia el futuro y hacia las sorpresas que están por venir.


Esta fragancia envolvente ha sido creada con una estructura circular, como el aura. Un Eau de Parfum Floral Gourmand con una concentración en aceites esenciales del 20%, donde la Magnolia es el ingrediente estrella.


Su presencia es tan notable que por primera vez LOEWE Perfumes incorpora un ingrediente en el propio nombre de la fragancia. El almizcle, sándalo y frutos rojos, son los otros tres ingredientes que la acompañan en cada una de las capas de su estructura, convirtiendo esta fragancia en un jugo extremadamente evocador y femenino.

Resultado de imagen para almizcle Resultado de imagen para sandalwood 

El icónico frasco de la familia LOEWE Aura desaparece y da paso a un nuevo diseño que reinterpreta la fragancia representando los valores de la marca. Un formato minimalista que se presta como el perfecto lienzo en blanco del artista, y que se adorna con un brochazo de oro y con un tapón de madera de Sicomoro, que rinde homenaje a la naturaleza, inspiración de LOEWE Perfumes.

Resultado de imagen para loewe aura pink magnolia

El nuevo pack de toda la familia LOEWE Aura, muestra una obra de arte de Karl Blossfeldt "Cotula Coronopifolia". Una figura circular y perfecta como la fragancia que representa. Esta forma redondeada, que Blossfeldt inmortalizó con sus fotografías en 1932, refleja con detalle la grandiosidad y feminidad de una mujer, de la musa del artista.


LOEWE - AURA PINK MAGNOLIA
UNA FRAGANCIA QUE CAPTURA EL PODER DE INSPIRACIÓN QUE EMANA LA MUSA DEL ARTISTA





No hay comentarios:

Publicar un comentario