martes, 5 de noviembre de 2019

CHEETOS - MUSEO MONSTRUOSO

CHEETOS

MUSEO MONSTRUOSO


El pasado Miércoles 30 de Octubre acudimos a la inauguración del Museo Monstruoso de Cheetos, en la colonia Juárez.


La temporada más tenebrosa del año comenzó y Cheetos decidió unirse a la celebración de la manera más divertida, con su increíble Cheetos Museo Monstruoso, un espacio donde chicos y grandes tienen la oportunidad de disfrutar de diversas experiencias didácticas, pensadas especialmente para que todos los integrantes de la familia pasen momentos inolvidables en compañía de Chester Cheetos.


El corte de listón estuvo a cargo de los youtubers Los Polinesios.


Cheetos Museo Monstruoso se compone de seis diferentes salones, en los cuales, sus visitantes serán parte de una misión de búsqueda y rescate, para ayudar a Huesudo a encontrar sus huesitos, personaje de temporada que forma parte de la familia Cheetos. Cada espacio del museo representa un reto que debe ser enfrentado para obtener un huesito, desde el terrorífico salón de monstruos del mundo, el laberinto de espejos mágicos, el pasillo de arte fantasmal o el interesante salón de ciencia bizarra.


Cheetos Museo Monstruoso se encuentra en Versalles 113, Colonia Juárez, estará abierto hasta el 9 de Noviembre en un horario de 11am a 8pm. Para poder acceder a las instalaciones del museo es necesario un pre-registro; que se realiza en la página oficial de la marca: https://cheetos.com.mx/registro_museo/


CHEETOS MUSEO MONSTRUOSO
LO ESPELUZNANTE NUNCA FUE TAN DIVERTIDO









No hay comentarios:

Publicar un comentario