domingo, 24 de noviembre de 2019

GRANT'S

GRANT'S


Grant's Triple Wood, uno de los whiskys más vendidos en el mundo está conquistando los paladares mexicanos, además de ser un destilado de gran calidad a un gran precio.


Grant's Triple Wood llega con una nueva imagen que luce en su emblemática botella triangular que alude a las tres barricas de distintas maderas (Virgin Oak, American Oak y Bourbon) que convierten a éste, en un whisky suave y de delicioso sabor.


Para Grant's Triple Wood, el número 3 tiene un significado muy especial, pues rinde tributo a los tres diferentes tipos de barricas en los que se madura este Blended Scotch; así como a los tres ingredientes de gran calidad que utiliza (agua escocesa, cebada y finos granos) dando como resultado un whisky triplemente bueno y de delicado sabor.


A la nariz, Grant's da notas de Peras maduras y frutas de Verano, en el paladar crea un equilibrio con la Vainilla y la Malta, y al probarlo deja una estela dulce y ahumada. Toda una deliciosas experiencia para los sentidos.

Grant's es la fusión de tres sabores provenientes de tres barricas de madera cuidadosamente seleccionadas y que se complementan para ofrecer un whisky artesanal de sabor rico, suave y delicado, perfecto para mezclar con tu ingrediente favorito.


GRANT'S
EL BLENDED SCOTCH WHISKY QUE ESTÁ CONQUISTANDO A MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario