martes, 3 de diciembre de 2019

GUANAJUATO - UNITED COLORS OF BENETTON - KISS FEST

GUANAJUATO

UNITED COLORS OF BENETTON

KISS FEST


El pasado Jueves 7 de Noviembre fuimos a Guanajuato para celebrar el Kiss Fest de United Colors of Benetton.


LA CASONA DE DON LUCAS

La Casona de Don Lucas trata de un edificio barroco que Don Juan Vicente Alamán mandó edificar a fines del siglo XVIII y en la que en 1792, naciera uno de los hombres más brillantes de los primeros años de la Independencia de México: Don Lucas Alamán.

La Casona de Don Lucas cuenta con 14 confortables habitaciones, cada una con un encanto especial, los nombres de cada habitación te dejarán reflexionando por un momento. Con una excelente ubicación cerca de los atractivos más emblemáticos e imperdibles del centro histórico, La Casona de Don Lucas te maravillará con su vista hacia un amanecer o atardecer cautivante.


GUANAJUATO

Una de las ciudades más emblemáticas de México, capital del estado de Guanajuato, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una ciudad pintoresca llena de callejones, plazas, colores, una ciudad totalmente vibrante que te cautivará.


EDELMIRA

Edelmira Hotel Boutique fue originalmente una casona antigua que se remonta a los tiempos de Benito Juárez, cuando servía como diligencia y hospedaba a grandes dignatarios de Guanajuato y de México. Ubicado en el centro histórico de Guanajuato, ha sido restaurado como hotel boutique con mucha atención a sus rasgos originales y a la comodidad de sus huéspedes.


UNITED COLORS OF BENETTON / KISS FEST

UNITED DREAMS TOGETHER

Fragancias para él y ella, diseñados para inspirar a personas de cualquier lugar y condición para creer en el extraordinario poder de los sueños para cambiar el mundo. Llama a creer en el sueño universal que nos une a todos: EL AMOR.

Cada fragancia incluye dos boosters para potenciar las esencias tanto por la mañana como por la noche: BOOSTER AM (DÍA) y BOOSTER PM (NOCHE).


KISS FEST

En la ciudad de Guanajuato se realizó el Kiss Fest, donde la Plaza de los Ángeles fue el centro del festival, donde se realizaron varias activaciones. Después se realizó una callejoneada para conocer más de la historia de Guanajuato y terminar en el Callejón del Beso, donde conocimos la leyenda de dicho callejón. Al finalizar se develó el mural fotográfico "Unidos Por Un Beso" con la presencia de José Pablo Minor.


TRATTORIA

Restaurante de comida italiana tradicional con un toque propio, han agregado algunos ingredientes mexicanos, porque su ciudad es la cuna de la Independencia, logrando una fusión gastronómica única y deliciosa.


GUANAJUATO - UNITED COLORS OF BENETTON - KISS FEST
UNIDOS POR UN BESO












































No hay comentarios:

Publicar un comentario