martes, 12 de noviembre de 2019

LUXOTTICA - FW19

LUXOTTICA

FW19


El pasado Jueves 24 de Octubre acudimos a la presentación de las colecciones FW19 de las marcas de Luxottica, en Torre Cuarzo, en Paseo de la Reforma.


OLIVER PEOPLES

La colección Resort 2020 de Oliver Peoples propone una gama de diseños para todo tipo de looks, inspirados en los nutridos archivos de la casa y en la estética de los años 70's. Gafas de sol sin aros, monturas de acetato delgadas extra grandes y propuestas atrevidas para añadir una gran variedad de estilos a la oferta de Oliver Peoples.
GEORGIA
Gafas de sol femeninas con un diseño extra grande muy llamativo y las lentes curvadas hacia arriba. La montura gruesa de acetato, inspirada en los años 70's, da lugar a un modelo clásico y atemporal. El grabado lineal que aparece en el núcleo metálico hace un guiño a esta colaboración.
BOARD MEETING 2
Este diseño de aire vintage hecho de titanio se fabrica en Japón y presenta un grabado lineal que incorpora la estética moderna de líneas puras típica de The Row. El modelo Board Meeting 2 se presenta por primera vez en versión de vista.
KEENAN
Las Keenan son unas gafas de sol masculinas extra grandes hechas de un acetato ultra-laminado que da al diseño un aspecto sofisticado. Esta montura, disponible en dos tamaños diferentes, es un gran clásico con una estética de líneas puras.
DOLCE & GABBANA

DG4368
Estas nuevas gafas de sol emiten sensualidad y un look de diva de los años 60's. El modelo en forma de ojos de gato con perfiles redondeados se presenta en nuevos tonos exquisitos: verde malaquita, blanco madreperla y rosa ónix, inspirados en el valor de las piedras semi-preciosas, símbolo de eterna belleza.

DG2242
Gafas de sol cuadradas caracterizadas por una estructura metálica delgada en color oro con el logotipo de D&G grabado. El efecto del logotipo se amplía en la versión con lentes de espejo sobre un fondo en camel.


DG2243
Gafas de sol caracterizadas por unos aros delgados de metal dorado, en los que se ha grabado con láser fino el logotipo de D&G. La línea elegante del modelo es femenina e icónica gracias a lentes de espejo con efecto animalier.
DG1323
Amplias gafas de vista de silueta cuadrada. La montura se ha elaborado con un marco metálico con el logotipo de D&G finamente grabado con láser. Un modelo elegante y clásico, disponible en oro, amarillo y rosa, y decorado con elegantes aplicaciones artesanales de esmalte negro o burdeos.


POLO RALPH LAUREN

Encarna el auténtico espíritu americano: joven, enérgico, dinámico y moderno. La colección de gafas FW19 para hombre y mujer se inspira en el estilo icónico de la marca, con detalles que incluyen atrevidas rayas, el jugador de polo e iconos universitarios que constituyen una sutil referencia a su tradición.
PH 3127
Este modelo de sol masculino tiene una suave forma rectangular metálica y detalles de corte limpio: un fino puente doble y el logotipo a láser de Polo en el cabezal de las varillas. Los extremos de las varillas de acetato color habana presentan las clásicas rayas en color amarillo y azul marino de silicona de Polo Ralph Lauren.
PH 1193
La elegancia y la ligereza caracterizan esta forma óptica ovalada para hombre. Las puntas de las varillas de acetato habana con rayas azul marino-amarillo-azul marino de silicona evocan los colores del logotipo de Polo, está grabado a láser en el cabezal de las varillas.
PH 4156
Este modelo unisex satisface los gustos más atrevidos y deportivos del hombre y la mujer de hoy. La protección con pantalla solar está decorada con combinaciones cromáticas, enérgicas y atrevidas que crean un estilo propio. El icónico jugador de polo aparece en el cabezal de las varillas.
 
PERSOL

La nueva colección, fruto de este legado y esta filosofía, propone gafas de sol y de vista que protegen de los rayos solares con la máxima eficacia y garantizan una visión perfecta. Las monturas Persol se hacen con esmero artesanal y materiales selectos.

PO3230S
El glamour irresistible de La Dolce Vita y las estrellas del cine italiano de aquellos años inspiran estas gafas de sol ovaladas unisex. La montura de perfil grueso cuenta con varillas amplias y perfectamente adherentes, gracias al sistema Meflecto y a la Flecha.
PO3237V
En estas gafas de vista de acetato, la forma ovalada y los perfiles gruesos se inspiran en las imágenes icónicas de La Dolce Vita. El modelo se presenta en los luminosos acetatos habana vintage celebration, sacados de los archivos de la marca.
PO2466S
Gafas metálicas de perfil minimalista, estilo pantos con las esquinas redondeadas. La inspiración retro se moderniza gracias a una elegante mezcla de elementos, como los aros subrayados con un contorno de acetato y el doble puente con un detalle esmaltado.
RAY-BAN

Enmarcando el estilo real de la campaña #PROUDTOBELONG, la última colección de Ray-Ban se centra en las emociones llenas de vida que nos recuerdan de dónde venimos. Y dondequiera que nos lleve nuestro camino, Ray-Ban sabe cómo conectar con nuestro verdadero yo.
RB2219
Inspirada en un estilo ganador creado para Olympians, un icono original de 1968, vuelven en todo su esplendor. Los tonos dorados o en bronce frío, que destacan las elegantes varillas y barras frontales metálicas de lado a lado, se combinan con los modernos acetatos habana.
RX6456
Los ángulos innovadores y las líneas minimalistas demuestran que lo elegante no tiene por qué ser atrevido para dejar las cosas claras: Octagon está de vuelta. Con sus varillas planas y estilizadas y la moderna altura rebajada de la lente, este característico estilo transforma la sobriedad del metal en un icono destacado para los modelos de vista contemporáneos con un atractivo casual.
RB3447
Añadiendo color a modelos metálicos superventas, Ray-Ban se pone a la altura de su fama con un diseño que pone el énfasis en las lentes. Las sombras cambiantes de las nuevas lentes fotocromáticas en amarillo claro, rosa, azul, marrón o verde, que aportan un estilo alegre a las elegantes monturas de hilo de bronce.
TIFFANY

La variedad de gafas de vista y de sol rinde homenaje a la perdurable creatividad, destreza artística y capacidad de innovación de la marca.
TIFFANY T TF3070
El marco geométrico con forma ojo de gato de Tiffany T está inspirado en la colección de joyas con sus inconfundibles líneas llamativas y la sutil letra T.
TIFFANY T TF2191
Moderno y elegante, el marco de acetato estilo pantos tiene unas delicadas patillas de metal y el logotipo de Tiffany T se puede apreciar en el diseño de la bisagra.
TIFFANY BLUE TF3068
El marco de Tiffany Blue combina un diseño divertido y ligero con efectos originales de color en degradado y tonos opalinos. Este elegante y enorme marco con forma de gato presenta delicados aros en Tiffany Blue con barras frontales y el puente de metal.
TORY BURCH

Las gafas representan el atractivo moderno y logran el equilibrio perfecto entre el espíritu ecléctico de la marca y un estilo que nunca pasa de moda.

TY 7143U
Estas gafas de sol que marcan tendencia tienen un enorme armazón cuadrado de acetato que se distingue por el sutil degradado de colores.
TY 2103
Este diseño de gafas de vista combina una silueta rectangular bien definida con increíbles bordes redondeados.
TY 6072
Se reinventó la distintiva forma de las gafas de aviador con una nueva combinación de materiales. Los armazones de alambre están cubiertos por una resina que presenta un contraste de dos colores separados por líneas sutiles.
VERSACE

La nueva colección Medusa Crystal Special Project combina una estética grunge pero lujosa con tonos elegantes y toques finales inspirados en las joyas. La línea se caracteriza por los modelos con patillas anchas que lucen el distintivo medallón de Medusa rodeado por un círculo de delicados cristales.
VE 4380B
Estos armazones de acetato de forma redonda llevan un gran medallón de Medusa decorado con delicados cristales.
VE 3280B
Elegantes y modernas, estas gafas de vista presentan patillas inspiradas en las joyas y decoradas con un medallón de Medusa rodeado por un círculo de cristales.
VE 4353BM
Caracterizadas por las anchas patillas que llevan un medallón de Medusa con cristales incrustados, estas gafas vienen en una amplia gama de colores.
VOGUE EYEWEAR

Tras la estela del éxito global que ha tenido la campaña #ShowYourVogue, Vogue Eyewear sigue rindiendo homenaje a las mujeres con una nueva gama muy variada de modelos irrenunciables inspirados en las tendencias más in de esta temporada.
VO5294S
Un paso hacia adelante en el estatus de estilo femenino: los cautivadores aros escalonados y los tonos transparentes de última dan a esta montura glamurosa en forma de ojos de gato, un encanto coqueto de última con mucha personalidad.
VO5286
Esta montura mixta, que derrocha personalidad, otorga frescura y un estilo de última a esas mujeres que no hacen concesiones cuando se trata de estilo.
VO5287S
Con su irreverente montura recortada en fibra de nylon, su ligero efecto de espejo en las lentes y sus frescas combinaciones cromáticas, este modelo future glam de pequeñas dimensiones propone el diseño urbano sporty-chic más atrevido que se pueda imaginar.
LUXOTTICA
OTOÑO / INVIERNO 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario