jueves, 14 de noviembre de 2019

THE CAPITAL GRILLE - BETWEEN HOURS

THE CAPITAL GRILLE

BETWEEN HOURS


El pasado Jueves 24 de Octubre acudimos a probar el nuevo menú "Between Hours" de The Capital Grille, en el restaurante ubicado en Paseo de la Reforma.


Con la finalidad de consentir el exigente paladar de sus invitados y pasar grandes momentos ya sea en la terraza o al interior del lugar, The Capital Grille, brindará a sus invitados nuevos platillos que exaltaran los sentidos con sabores, texturas y una calidad inigualable de cada uno de sus ingredientes, logrando así, una experiencia única en la mesa.


Como parte de la propuesta gastronómica creada por el Chef Mauricio León, se destacan los ingredientes más selectos y frescos. Entre estos platillos, podrás encontrar The Raw (un menú donde predominan los Ostiones y Camarones)


The Salty (Tostadas de ceviche blanco de esmedregal, Taquitos de pulpo al piquín, Laminado de atún aleta amarilla con relish de higo y manzana spicy, entre otros). 


The Chubby Side (The Grille's signature mini burger, Mini sándwich de filete con hongos y queso boursin), entre otros platillos.


Todas estas opciones podrán ser acompañadas de las clásicas truffle fries, esquites con tuétano y más.


Además de la mano de esta propuesta culinaria, podrás disfrutar de su exclusiva cava, con más de 350 etiquetas de vinos procedentes de casi todas las regiones vinícolas de la Tierra.


THE CAPITAL GRILLE - BETWEEN HOURS
PARA TODOS LOS AMANTES DEL BUEN COMER






No hay comentarios:

Publicar un comentario