sábado, 9 de noviembre de 2019

RJ WATCHES - SPIDER-MAN

RJ WATCHES

SPIDER-MAN


El pasado Martes 15 de Octubre acudimos a la presentación de la colección "Spider-Man Far From Home" de RJ Watches en el Salón Internacional de Alta Relojería en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.


El relojero suizo RJ eligió el SIAR para revelar en exclusiva su primera complicación diseñada y producida completamente por la Manufactura, el ARRAW Spider-Man Tourbillon. Este movimiento, sumamente innovador desde el punto de vista técnico, integra hasta en sus componentes la esencia misma del superhéroe de Marvel.

En un stand específico con la imagen de Spider-Man, RJ presentó además una segunda pieza: Un movimiento Esqueleto Manufactura técnicamente inspirado en el Hombre Araña.


RJ-7000: UN TOURBILLON CENTRAL INÉDITO

El ARRAW Spider-Man Tourbillon, primer tourbillon Manufactura de RJ, ofrece una construcción totalmente coaxial y una visualización periférica de las horas y los minutos. Este tourbillon central es el resultado de una hazaña técnica lograda por los equipos del RJ Studio para prolongar la reserva de marcha de 150 horas (hasta más de seis días).


El tourbillon ARRAW Spider-Man, albergado en una caja de 45 mm decorada con los RJ BUMPERS de caucho, está disponible en dos versiones: una de carbono negro y una en material de compuesto de carbono negro y fibra de vidrio roja. Cada una está limitada a 10 ejemplares.


RJ-3005: UNA TELA DE ARAÑA MECÁNICA

El ARRAW Spider-Man, producido también en el corazón del RJ Studio, se suma a estos relojes innovadores. Disponible en edición limitada de 100 piezas, este sorprendente modelo interpreta los códigos del superhéroe en el lenguaje relojero, a través de su movimiento esqueleto en forma de telaraña, su caja ligera y resistente de carbono negro y su correa de poliamida negra de alta tecnología.


RJ WATCHES - SPIDER-MAN
EL SIAR SE HA SUMERGIDO EN EL UNIVERSO ARÁCNIDO







No hay comentarios:

Publicar un comentario