miércoles, 15 de enero de 2020

DR. BRONNER'S - ANTIBACTERIAL MENTA

DR. BRONNER'S

ANTIBACTERIAL MENTA


Dr. Bronner's la marca de cuidado personal especializada en productos orgánicos, presenta su nuevo antibacterial orgánico de menta.


Fundada en 1948 en Estados Unidos, por el jabonero de tercera generación, Emmanuel Bronner.
Dr. Bronner's es una empresa reconocida a nivel mundial como pionera en productos orgánicos de cuidado personal. Para Dr. Bronner's, la responsabilidad social es un valor que ha sido consolidado gracias al trabajo de David y Michael, nietos del fundador, quienes continúan con el legado de su abuelo.


El antibacterial de menta, al igual que todos los productos de Dr. Bronner's que son elaborados con una mezcla de aceites cuidadosamente elaborados que incluyen cáñamo, coco, jojoba, palma y oliva; este antibacterial, cuenta con un fresco aroma a menta pura, ideal para estimular tus sentidos. Parte importante de este producto es su corta y sencilla lista de ingredientes: alcohol etílico orgánico, agua, glicerina orgánica y aceite de menta orgánico.


Su presentación en atomizador lo convierte en un producto portátil y versátil, capaz de transportarse en la bolsa y usarse en manos de niños, superficies, espacios públicos como baños o incluso para limpiar el teléfono celular o la computadora. Al igual que toda la línea de Dr. Bronner's, cuenta con certificaciones de comercio justo, OTCO, vegano, libre de crueldad animal y sin ingredientes genéticamente modificados.


Actualmente en México, ya es posible adquirir toda la línea de productos Dr. Bronner's en Farmacias San Pablo, incluyendo el nuevo antibacterial de menta y disfrutar de sus beneficios a la par de convertirte en consumidor responsable.

DR. BRONNER'S - ANTIBACTERIAL MENTA
MANOS LIMPIAS SIN QUÍMICOS INDESEABLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario